Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTONUEVOS TALENTOS Angel Carrillo Es El Nuevo Cantautor Sinaloense

Angel Carrillo Es El Nuevo Cantautor Sinaloense

Talento Nuevo

by Soraya Alcalá

El joven cantautor Angel Carrillo presenta su primer EP El Cazador’. Un material de siete canciones, algunas lanzadas previamente, grandes éxitos del Regional Mexicano y otras inéditas, escritas tanto de su puño y letra, como de la mano de colegas compositores. Este incluye los temas lanzados previamente “De Las Flores”, “Le Dicen Panchito”, “Por Clave 19”, “Calles De Los Angeles” y “El Cazador” siendo este último el que le da nombre al EP.

Los dos temas inéditos que complementan esta producción a cargo de Ángel Ramírez, son “Duele” y “Que Decida El Cuerpo” este último en versión de Banda, que abandera este estreno.

Angel Carrillo, de talento y alma Sinaloenses, imprime su distintivo estilo a corridos, rancheras y baladas, mismos que hoy presenta para todo el público. “Que Decida El Cuerpo”, escrito por Luis Eduardo Álvarez y Arturo Munguía, cuenta con un video oficial filmado en Los Altos de Jalisco, ubicado en un escenario con escenografía del viejo oeste llamado Rodeo La Tinaja, localizado en un bonito pueblo llamado Capilla De Guadalupe, perteneciente a la cabecera municipal de Tepatitlán, Jalisco. Las imágenes reflejan el coqueteo y romance al bailar pegaditos, como esencia principal de un momento de fiesta y diversión, dejando que sea la buena química entre los dos quien decida qué pasará después.

Angel, quien se ha caracterizado por su originalidad al escribir sobre líricas y sonidos que respetan sus raíces, ha afianzado la relación con sus fans por la honestidad con la que defiende e interpreta cada uno de sus sencillos. El artista nacido en Los Mochis, Ahome, Sinaloa, lleva la sangre musical en sus venas, pues muchos de sus familiares se dedican a la música, entre ellos su querido abuelo. Sin ser obligado y sin tomar clases con ninguno de ellos, fue él mismo quien alimentó su gusto por la práctica de la guitarra y la escritura.

Joven de sueños titánicos, pero con garra para conseguirlos, Ángel Carrillo, hoy lanza su tan esperado primer EP. Siete canciones de un significado entrañable para él, esperando que igualmente lo sean para su fiel público. Angel, quien ha trazado su propio camino a través de constancia y perseverancia, es un digno representante de la música norteña.

Angel Carrillo debuta con paso firme con ‘El Cazador’, afianzando el comienzo de una prolífica carrera, resultado de la congruencia y autenticidad de su propuesta, única entre las nuevas generaciones del Regional Mexicano.

Related Videos