Home ESTRENOS (MÚSICA NUEVA) Nueva Voz Femenina Del Regional Mexicano

Nueva Voz Femenina Del Regional Mexicano

by Soraya Alcalá
Adriana Rios

Adriana Rios es una de las nuevas voces femeninas del Regional Mexicano con mayor proyección dentro del género. Hoy lanza “Azules Reflejos”, un EP grabado en VIVO desde el Valle De Guadalupe en Baja California, el cual contiene 4 canciones inéditas donde destaca el tema “Chapulín” y dos covers, “Empiezo a Recordarte” de Monica Naranjo y “Asi No Te Amará Jamás” de Amanda Miguel.

Adriana fue incluida en el artículo de la revista Billboard “15 Latín Artist To Watch” y a principios de mayo del 2020, la cantante ganó una encuesta realizada por la misma revista a la “Mejor Canción En Español inspirada por la Cuarentena” con su tema “Esta En Ti”. Esta canción compartió la encuesta con temas de artistas como Ivy Queen, Karol G, Abraham Mateo, Bad Bunny, entre otros.

Oriunda de Tijuana, con raíces de Jalisco y Sinaloa, esta joven cantante y compositora ha conseguido en un corto periodo de tiempo un notable margen de progresión y crecimiento dentro del Regional Mexicano. Sus letras tienden al romanticismo, pero también están cargadas de actitud y su música desprende una musicalidad totalmente cautivadora

Related Videos