Home noticias newswire
by admin

Volkswagen of América anunció los cambios para sus vehículos del año modelo 2025

MIAMI, FL — 13 de junio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Con la familia Atlas y el ID.4 recibiendo cambios significativos para 2024 y el resto de la línea completamente nueva o renovada para el 2025, la gama Volkswagen es la más nueva posible. Con más valor para el 2025, con una inscripción activa …

MIAMI, FL — 13 de junio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Con la familia Atlas y el ID.4 recibiendo cambios significativos para 2024 y el resto de la línea completamente nueva o renovada para el 2025, la gama Volkswagen es la más nueva posible.

Con más valor para el 2025, con una inscripción activa en Car-Net, la mayoría de los modelos Volkswagen ofrecerán un asistente de voz disponible con ChatGPT.

Se espera que algunos vehículos del 2025 comiencen a llegar a las salas de exhibición de los concesionarios en septiembre, y otros se lanzarán hasta principios del 2025.

Atlas y Atlas Cross Sport 

Después de una importante actualización para el año modelo 2024, que incluye un nuevo interior elegante y un refinado motor turboalimentado, los SUV medianos Atlas y Atlas Cross Sport regresan a la línea Volkswagen para el 2025. Cada modelo de la familia Atlas está disponible en cinco versiones.

La gama Atlas incluye SE, SE con tecnología, Peak Edition SE con tecnología, SEL y SEL Premium R-Line. Las versiones Atlas Cross Sport incluyen SE, SE con tecnología, SEL, un SEL R-Line Black completamente nuevo y SEL Premium R-Line.

La moldura SEL R-Line Black en Atlas Cross Sport presenta detalles oscurecidos y rines de aleación de aluminio negros de 20 pulgadas en el exterior, y un volante multifunción forrado en cuero y pedales de acero inoxidable en el interior.

Ambos modelos incluyen carga inalámbrica de 15 W como estándar y Light Assist en todas las versiones. Los modelos SEL Premium R-Line lucen nuevas características de confort y diseño de alta gama, que incluyen perforación en el reposacabezas, soporte lumbar en cuatro direcciones y función de masaje para los asientos delanteros.

Los nuevos colores tanto en Atlas como en Atlas Cross Sport incluyen Mountain Lake Blue y Avocado Green, que anteriormente solo estaban en Atlas Peak EditionTM; Solo en Atlas, Pure Grey ahora está disponible fuera del acabado Peak Edition.

Golf GTI y Golf R 

Los favoritos de los fanáticos de los hot hatch reciben un lavado de cara para el año modelo 2025. El Golf GTI europeo se reveló en enero, mientras que el Golf R europeo debutará en breve. Se darán más detalles sobre las ofertas estadounidenses para ambos modelos cuando se acerque su introducción al mercado a principios deL 2025.

ID.4

El SUV ID.4 totalmente eléctrico de Volkswagen recibió importantes mejoras para los modelos de batería de 82 kWh del año modelo 2024, incluido un sistema y software de información y entretenimiento revisados, un nuevo motor eléctrico trasero que aumenta la potencia a 282 hp en las ruedas traseras y 335 caballos de fuerza en las ruedas traseras. hp en los modelos con tracción total y un alcance mejorado de 291 millas estimado por la EPA para el modelo ID.4 Pro RWD.

El modelo del 2025 estará disponible en siete versiones: tres Entry (Standard, Pro, AWD Pro), tres S (S, Pro S, AWD Pro S) y un S Plus (AWD Pro S Plus).

Los modelos S con batería de 62 kWh agregan una pantalla estándar de 12,9 pulgadas con controles deslizantes retroiluminados y asientos ventilados en la primera fila. Los modelos S y S Plus cuentan con un paquete negro disponible, que incluye carcasas de espejos, manijas de puertas, distintivos y rines de aleación de aluminio negros de 20 pulgadas.

Los modelos S Plus también añaden un espejo retrovisor del lado del conductor con atenuación automática.

Buzz

El ID. Buzz debuta en el 2025, trayendo el clásico Microbus a la era moderna, reinventado para el futuro eléctrico.

Disponible en versiones Pro S, Pro S Plus, 1.ª edición solo de lanzamiento y configuraciones RWD o 4Motion AWD, la versión estadounidense del ID. Buzz tiene tres filas de asientos para acomodar a seis o siete pasajeros, con mucho espacio para las personas y su equipaje.

El vehículo ofrece firmas luminosas llamativas, incluido un logotipo gigante iluminado en la parte delantera, y presenta una variedad de colores, incluidos esquemas de pintura de dos tonos.

Las características estándar incluyen una batería de 91 kWh, rines de 20 pulgadas, sistema de información y entretenimiento de 12,9 pulgadas, iluminación ambiental de 30 colores y Park Assist Plus.

Las características disponibles incluyen sillas tipo capitán, techo de vidrio panorámico electrocrómico, audio premium harman/kardonTM, pantalla frontal, sistema de carga Flexboard y cámara Area View.

Puede encontrar más detalles sobre la estructura de la oferta aquí, y el alcance y los precios estimados por la EPA se anunciarán más cerca del lanzamiento en el cuarto trimestre de este año.

Jetta y Jetta GLI

Los modelos de entrada a la línea VW se actualizarán para 2025. Los Jetta y Jetta GLI actualizados se darán a conocer a finales del segundo trimestre de 2024.

TAOS

El SUV compacto básico de Volkswagen recibe una importante actualización para el modelo 2025. La revelación del Taos actualizado está prevista para finales del tercer trimestre de 2024.

TIGUAN

El SUV compacto Tiguan ingresa a su tercera generación como un modelo 2025 completamente nuevo. Los detalles, incluido el momento de la revelación, se compartirán a finales de este año.