Home noticias newswire
by admin

Verizon y TelevisaUnivision amplían asociación camino a la Copa América 2024

— Los clientes de Verizon obtienen ViX Premium, por nuestra cuenta, durante 12 meses —

NUEVA YORK, NY — 13 de junio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Verizon y TelevisaUnivision, la compañía de contenido y medios en español líder en el mundo, anunciaron hoy una asociación ampliada entre Verizon y ViX, el servicio de streaming global de TelevisaUnivision. A partir del 20 de junio, los nuevos clientes de Verizon myPlan y Home Internet pueden obtener acceso a 12 meses de ViX Premium por nuestra cuenta, lo que equivale a más de $80 en ahorros. Con esta oferta, los clientes tendrán acceso a más de 17,000 horas de series originales premium, películas y deportes en vivo, con un portafolio de fútbol inigualable que incluye la Liga MX, la LigaMX Femenil y la UEFA Champions League, además de la biblioteca completa de contenido en español disponible en ViX, que incluye noticias, novelas, comedias, dramas y más.

Esta oferta especial se lanza justo a tiempo para que los clientes disfruten de toda la cobertura de TelevisaUnivision de los torneos de fútbol más importantes de este verano: el torneo CONMEBOL Copa América 2024, que comienza el 20 de junio, y la UEFA Euro 2024, que comienza el 14 de junio y culmina con partidos consecutivos por el título del campeonato el 14 de julio.

Además, la asociación de Verizon y ViX se extenderá a activaciones y experiencias para clientes y empleados de Verizon, incluido el acceso exclusivo a eventos destacados, encuentros con talentos, proyecciones de ViX Originals y otros sorteos. Este acuerdo con TelevisaUnivision y ViX es parte del portafolio de asociaciones y servicios de Verizon para los consumidores latinos, incluyendo las relaciones actuales con LALIGA North America y Alianza de Fútbol. A principios de este año, Verizon fue una de las únicas marcas en desarrollar publicidad en español exclusivamente para la transmisión de Univision del Super Bowl LVIII como parte de una asociación de un año de duración con J Balvin. Además, Verizon ayuda a mantener a los clientes conectados con sus seres queridos en América Latina con excelentes ofertas en planes de llamadas internacionales y, a través de una asociación con Nova Credit, Verizon reconoce el historial crediticio internacional, lo que facilita aún más el acceso a los mejores planes y dispositivos en la red 5G más confiable de Estados Unidos.

"Estamos felices de ampliar nuestra asociación con Verizon, extendiendo el alcance de nuestro contenido en español líder en la industria", dijo Adam Waltuch, vicepresidente ejecutivo de Distribuciones y Asociaciones Globales de TelevisaUnivision. "Compartimos su compromiso de brindar contenido en su idioma a los consumidores de todo el país, y este acuerdo satisface las necesidades de la creciente audiencia de habla hispana".

"Verizon se compromete a mantener a nuestros clientes conectados con las personas, los lugares y las pasiones que aman", indicó Angie Klein, vicepresidenta sénior de contenido y marketing de crecimiento de Verizon. "ViX Premium ofrece a la audiencia latina de EE. UU. un portafolio sin precedentes de contenido original y en vivo en español, y esta asociación con TelevisaUnivision es una oportunidad significativa para que Verizon brinde el contenido y las experiencias exclusivas que nuestros clientes desean".

Visita verizon.com o tu tienda Verizon más cercana para obtener más información. Para asistencia en español marca 1-844-464-8796.

Acerca de Verizon Communications Inc.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) se fundó en el 2000 y es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de tecnología y comunicaciones. Con sede en la ciudad de Nueva York y presencia en todo el mundo, Verizon generó ingresos de $134 000 millones en 2023. La empresa ofrece servicios y soluciones de datos, video y voz en sus galardonadas redes y plataformas, lo que satisface la demanda de movilidad, conectividad de red fiable y seguridad de los clientes.

Acerca de TelevisaUnivisión
TelevisaUnivision es la principal empresa de medios en español del mundo. Con la mayor biblioteca de contenido propio en español y una prolífica capacidad de producción, TelevisaUnivision es el principal productor de contenido original en español en los sectores de noticias, deportes y entretenimiento. Este contenido original impulsa todas las plataformas de TelevisaUnivision, que incluyen las cadenas de transmisión líderes del mercado Univision, Las Estrellas, Canal 5 y UniMás, y un portafolio de 38 cadenas de cable, que incluyen TUDN, Galavisión, Distrito Comedia y TL Novelas. La compañía también opera el estudio de cine líder en México, Videocine, y posee y opera la plataforma de audio en español más grande de EE. UU. a través de 35 estaciones terrestres y la plataforma digital Uforia. TelevisaUnivision también es propietaria de ViX, la plataforma de streaming en español más grande del mundo.

CENTRO DE COMUNICACIONES EN LÍNEA DE VERIZON: En verizon.com/news encontrarás comunicados de prensa, artículos, contactos de prensa y otros recursos. Los comunicados de prensa también están disponibles a través de un canal RSS. Para suscribirte, visita www.verizon.com/about/rss-feeds/.

1 Oferta válida del 6/20 al 31/7/24 para clientes nuevos o actuales que agreguen una nueva línea de teléfono inteligente (excluye la activación de trae tu propio teléfono) en myPlan, nuevos clientes de Internet residencial 5G Home/LTE o nuevos clientes de Internet residencial Fios. Disponible solo para residentes de EE. UU. mayores de 18 años que no tengan una suscripción ViX Premium vigente. La oferta debe canjearse a través de Verizon +play a más tardar el 29/10/24. Después del período promocional de 12 meses, la suscripción se renueva automáticamente al precio minorista mensual estándar vigente en ese momento (actualmente $6.99/mes) (más los impuestos aplicables), a menos que canceles antes de la renovación. Cancela en cualquier momento en el panel de administración de +play. Solo una oferta por cada cuenta de Verizon que cumpla los requisitos. El uso de ViX está sujeto a los Términos de uso y la Política de privacidad de ViX. Acceso +play incluido para suscriptores de servicios móviles pospagos de Verizon, Internet residencial de Verizon y Fios TV. Se aplican requisitos de elegibilidad; es posible que algunas ofertas no estén disponibles a través de +play. Ahorros exclusivos disponibles en suscripciones de socios seleccionados. Todos los productos y servicios vendidos en +play requieren una suscripción o compra por separado; se aplican términos adicionales.