Home noticias newswire
by admin

New Media Ventures invierte en Nuestro Stories para expandir la plataforma de contenido de herencia latina, nueva unidad Nuestro Studios

MIAMI, FL — 01 de junio de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — New Media Ventures, un fondo de inversión líder en impacto cívico, anunció que ha seleccionado a Nuestro Stories para unirse a su grupo de inversiones en empresas de medios de propiedad diversa para 2023. "Estamos emocionados por esta inversión en Nuestro Stories porque …

MIAMI, FL — 01 de junio de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — New Media Ventures, un fondo de inversión líder en impacto cívico, anunció que ha seleccionado a Nuestro Stories para unirse a su grupo de inversiones en empresas de medios de propiedad diversa para 2023.

"Estamos emocionados por esta inversión en Nuestro Stories porque están creciendo rápidamente y son muy creativos con plataformas dinámicas que abarcan contenido, tecnología publicitaria, marketing de influencia y su nuevo Nuestro Studios", dijo Jessica Salinas, Directora de Inversiones de NMV. "Siendo tan innovadores e icónicos como los emprendimientos anteriores fundados por estos empresarios, vemos un futuro aún mayor y más impactante para Nuestro Stories".

Nuestro Stories está liderado por la cofundadora y presidenta, Angela Sustaita-Ruiz, una mexicano-americana de tercera generación. Su esposo, cofundador y Director de Contenido, Manny Ruiz, es cubano-americano de segunda generación. Antes de lanzar Nuestro Stories, los fundadores crearon y posteriormente vendieron Hispanicize, DiMe Media, Hispanic Kitchen, Latina Moms, Hispanic PR Wire, Hispanic Digital Network y LatinClips.

"Nos sentimos más que honrados de unirnos a la familia de New Media Ventures porque son un inversor de estándar oro y están comprometidos con nuestra visión de contar historias precisas sobre los latinos", dijo Sustaita-Ruiz. "Esta inversión está empoderando la narración de historias y el nacimiento de plataformas de estudio que abrirán nuevas puertas para creadores de contenido en redes sociales, web, podcasts y ahora, a través de Nuestro Studios, películas, series y documentales".

Acerca de New Media Ventures

New Media Ventures es una organización impulsadora de movimientos sociales que ha estado catalizando capital para invertir en los líderes más prometedores y las tecnologías que empoderan a los medios y la participación cívica durante los últimos 12 años. Desde su inicio, NMV ha movilizado más de $60 millones en financiamiento, siendo los primeros en invertir en 125 empresas y startups en etapa inicial; algunas inversiones destacadas incluyen: Blavity, Crowd Tangle y Eko.

Acerca de Nuestro Stories
Nuestro Stories, la marca principal de Brilla Media Ventures, es un estudio de contenido, influencia, tecnología publicitaria y producción dedicado a celebrar la herencia latina todos los días. Nuestro Stories produce videos, historias y contenido en redes sociales de manera diaria, enfocándose en los orígenes e historias latinas, y a través de Nuestro Studios también crea o coproduce películas, documentales, series y podcasts de marca y originales. Nuestro Stories está liderado por Angela Sustaita-Ruiz y Manny Ruiz, creadores de Hispanicize y cofundadores de las industrias de marketing en redes sociales y de influencia hispana, la industria de distribución de comunicados de prensa latinos y la primera red de empresas de medios impresos hispanos en línea.