Home noticias newswire
by admin

Daniel Suárez, el piloto Mexicano de NASCAR, presenta el nuevo auto No. 99 para el Mes de la Herencia Hispana

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 18 de septiembre de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Como motivo de celebrar el inicio de Mes de la Herencia Hispana, el conductor de NASCAR Daniel Suárez, el único mexicano en la serie de la Copa Nascar, reveló un nuevo diseño de pintura para su vehículo No. 99 en colaboración con Minute Maid Aguas Frescas, y listo para participar en la carrera Bank of America Roval 400 el 8 de octubre en Charlotte, NC.

Detalles

Acerca de Suárez: nacido en México y piloto de Coca-Cola Racing Family, Suárez se convirtió en el primer mexicano en ganar la competencia NASCAR Cup Series con su victoria en Sonoma en el 2022 y orgullosamente compartía sus raíces mexicanas en su auto de carrera cada semana.

Daniel y sus Amigos (#DanielsAmigos), su club de fans creado en asociación con Coca-Cola y NASCAR, tiene casi 500K vistas en TikTok, incluyendo a una comunidad unida de aficionados hispanos.

Compromiso de Coca-Cola con la comunidad hispana y NASCAR: La asociación de Coca-Cola con Daniel Suárez reconoce los logros históricos de un piloto hispano en un deporte predominantemente estadounidense.

Presentado formalmente en la sede de Coca-Cola en Atlanta, este esquema de pintura se presenta inmediatamente después del hito de 25 años de la participación de The Coca-Cola Company con NASCAR.

Diseño: El nuevo diseño presenta imágenes vibrantes de Minute Maid Aguas Frescas que reflejan sus tres sabores distintivos junto con un giro divertido en el lema divertido y de doble sentido de la marca: “Refreshing AF”.