Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Niña Pastori Continúa Saga De Sold Outs

Niña Pastori Continúa Saga De Sold Outs

by Soraya Alcalá
CAMINO” llegará a territorio americano en el mes de abril.

Después de haber confirmado la continuación de su exitosa gira CAMINO en España, hacia Estados Unidos, inmediatamente surgen nuevas ofertas en el continente americano; sumándose México y Puerto Rico.

A escasos días de anunciar la fecha del Lunario de Ciudad de México el 13 de marzo, se agotaron las entradas y se ha abierto una nueva fecha para el día 14.

El anuncio de la gira por Estados Unidos, una producción de Loud & Live Entertainment, se hizo a semanas de haber recibido su 5to Latin Grammy en la ceremonia que tuvo lugar en Sevilla, y donde la artista fue protagonista de varios de los eventos principales que tomaron lugar durante la semana más importante de la música latina: entre ellos Person of the Year a Laura Pausini y un homenaje especial a su padrino musical, Alejandro Sanz. Además, el premio fue la coronación a una semana gloriosa donde la artista con una sólida trayectoria de 25 años resultó ganadora una vez más, recibiendo su 5to grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Flamenca” por el álbum que da título a esta gira.

La reconocida cantante española hará una breve parada en Miami, tras culminar sus shows en Mexico a mediados de marzo, para realizar una gira de medios antes de regresar a España. La Cámara de Comercio de España en Miami se ha involucrado como auspiciador para apoyar e impulsar el concierto en esta ciudad.

CAMINO comenzará en los Estados Unidos el 25 de abril en el Town Hall de NYC siguiendo hacia Washington D.C donde se presentará al día siguiente, abril 26 , en el Lincoln Theatre. Luego partirá a San Juan, Puerto Rico donde se presentará en el Centro Bellas Artes el 1ro de mayo; y de aquí a la Florida llegando con su show a Miami el día 4 de mayo al James L. Knight Center; y cerrando por todo lo alto en el Steinmetz Hall de Orlando el dia 5 de mayo.

Los boletos están disponibles a través de www.ninapastori.es y www.ticketmaster.com.

Related Videos