Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Natti Natasha Recibe Su Primera Nominación A Los MTV Video Music Awards 2020

Natti Natasha Recibe Su Primera Nominación A Los MTV Video Music Awards 2020

by Soraya Alcalá

La artista femenina más imponente del género urbano, Natti NatashaT, continúa cosechando una carrera llena de éxitos y reconocimientos. En medio de una pandemia, en donde el mundo se ha detenido, la música no ha cesado y la cantante dominicana, inclusive durante el confinamiento, creó el tema “Que mal te fue” que rápidamente le ha dado la vuelta al mundo. Tras el éxito de su más reciente sencillo, la superestrella latina celebra su PRIMERA NOMINACIÓN a los MTV Video Music Awards 2020 (VMAs). La entrega anual de los VMA’s tendrá lugar el domingo 30 de agosto de 2020 desde el Barclays Center de la ciudad de Nueva York.

La versátil intérprete recibió su primera nominación a VMA en la categoría de “Mejor Coreografía” por “Honey Boo”, de su reciente colaboración de video con el exitoso grupo juvenil de Pop Latino, CNCO. Cabe destacar que recientemente, Billboard reportó que “Honey Boo” fue elegida como la “Mejor colaboración femenina” del grupo.

Como ícono del empoderamiento femenino, Natti siempre se ha destacado por darle un mensaje inspirador a todas las mujeres a través de sus canciones. En un género mayormente dirigido por hombres, su talento, disciplina y constancia la han llevado lejos, y nada la detiene. Durante los meses en cuarentena, Natti no se quedó con los brazos cruzados, además de ayudar a familias de escasos recursos en algunas comunidades de su país natal República Dominicana junto a la Fundación Pedro Martínez y unió su voz al proyecto “Resistiré” (República Dominicana) con motivo de ofrecer ayuda a las familias de músicos ahí. También, la cantante lanzó el tema “Que mal te fue”, bajo el sello de Pina Records después del éxito obtenido con “Despacio” donde su colaboración con Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers se mantuvo en posiciones privilegiadas en las listas de difusión y ventas de Billboard. El tema, que fusiona el Reggae y el Reggaeton, ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el video a tan solo dos meses de su lanzamiento ya sobrepasa los 46 millones de vistas en YouTube.

Los MTV Video Music Awards 2020 se transmitirán en vivo desde el Barclays Center de Nueva York, sin embargo el espectáculo se extenderá a lo largo de los cinco distritos: con presentaciones desde varios lugares emblemáticos en Brooklyn, Manhattan, Queens, The Bronx y Staten Island, para honrar el espíritu y la resiliencia de la ciudad. Cabe destacar que se llevarán a cabo con audiencia limitada o nula y siguiendo las medidas de seguridad.

VOTA AQUÍ POR NATTI NATASHA

Related Videos