Home NEW MUSIC El Innovador De Los Corridos Natanael Cano Lanza “Morritas”

El Innovador De Los Corridos Natanael Cano Lanza “Morritas”

by Soraya Alcalá
“MORRITAS” Disponible Aquí

Una de las superestrellas de los corridos más prominentes de la industria musical, Natanael Cano, lanzó un nuevo sencillo titulado “Morritas”. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy. Cano y “Morritas” cubrieron el NEW MUSIC DAILY de Apple Music.

Sobre el cautivador rasgueo de una guitarra y melodías melancólicas, Natanael Cano teje una historia desde su perspectiva sobre cómo ama un hombre y una mujer en “Morritas”. Inspirado en el pensamiento de que las morritas (mujeres) están hechas para el amor y un hombre se inclina más por tener flow, Cano despliega su dinámica vocalización a través de sus versos de corazón mientras los fusiona con el sonido puro de los corridos.

En un vídeo musical de pantalla dividida producido por Toroh Films, “Morritas” sigue a Natanael Cano y a su protagonista femenina mientras viven versiones paralelas de la misma noche. Por un lado, la protagonista femenina está angustiada durante toda la noche mientras piensa en el paradero de su pareja, pero por otro lado, Cano disfruta de su noche rodeado de diferentes mujeres. Comparando ambas perspectivas de su relación en una noche llena de acontecimientos, el vídeo capta a la perfección la esencia y el significado de “Morritas”, demostrando ser el componente visual perfecto para la canción.

“Morritas” sigue los pasos del más reciente lanzamiento de Cano, “AMG”, junto a Gabito Ballesteros y Peso Pluma. Desde su estreno, el tema ha obtenido más de 10 millones de vistas en YouTube. El mes pasado, Cano lanzó “Y Si Me Miran”, donde el artista multi-platino recluta a uno de sus propios artistas firmados a su sello CT, Gabito Ballesteros y Luis R Conriquez, para unirse en un emocionante y original corrido bélico tumbado.

Disfrutando de un año exitoso y notable, Cano fue contratado recientemente por la agencia de modelos IMG y tiene futuros proyectos en marcha con la compañía. A principios de año, Cano hizo su debut en Coachella junto con actuaciones inolvidables en los festivales más prestigiosos de Pal Norte, Baja Beach Fest y, más recientemente, Rumbazo Festival.

Añadiendo a su creciente lista de logros, la superestrella del Regional Mexicano lanzó su más reciente álbum, NATAKONG – la prueba indudable de la evolución y versatilidad de Natanael Cano, que se mantiene fiel a su esencia mexicana pero también sigue innovando dentro del género. Hasta la fecha, NATAKONG ha logrado más de 266 millones de reproducciones.

Actualmente, Natanael Cano está de vuelta en el estudio trabajando en nueva música para su nuevo álbum previsto para principios de 2023.

Related Videos