Home ESTRENOS (MÚSICA NUEVA) Natanael Cano Estrena Su Nuevo Sencillo “Y Si Me Miran

Natanael Cano Estrena Su Nuevo Sencillo “Y Si Me Miran

by Soraya Alcalá

Representando la nueva ola de la música regional mexicana y urbana, la superestrella de los corridos, Natanael Cano, se une a sus compañeros de la música regional mexicana Gabito Ballesteros y Luis R Conriquez, para el estreno de su nuevo sencillo, “Y Si Me Miran”. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Anoche, Cano ofreció una actuación inolvidable en una de las galas más importantes de la música regional mexicana, los Premios La Radio. El cantante de corridos estrenó su nuevo sencillo con Gabito y Luis R y también interpretó su más reciente éxito “Selfies” en la ceremonia.

Para “Y Si Me Miran“, el artista multiplatino reclutó a uno de sus propios artistas firmados por su sello CT, Gabito Ballesteros y Luis R Conriquez. Experimentando nuevos y distintos sonidos sin perder su característico toque tumbado, Natanael Cano fusiona charchetas y tololoche mientras canta sobre la superación de las dificultades de su vida, además de haber sido grabado en directo. Colaborando con el nuevo artista de corridos tumbados, Gabito Ballesteros, y el creador de los corridos belicos, Luis R Conriquez, los tres artistas se unen en un emocionante y original corrido belico tumbado.

“Y Si Me Miran”, “Que Me Importa” y “Selfies” siguen los pasos de un año exitoso y digno de mención para Cano – tras haber lanzado su más reciente álbum, NATAKONG. Su nuevo álbum es la prueba indudable de la evolución y versatilidad de Natanael Cano, que se mantiene fiel a su esencia mexicana pero también sigue innovando dentro del género.

La semana pasada, Natanael fue contratada por la agencia de IMG models y tiene futuros proyectos en marcha con la compañía. A principios de año, Cano hizo su debut en Coachella junto con inolvidables actuaciones en los festivales más calientes de Pal Norte, Baja Beach Fest y más recientemente, Rumbazo Festival. Añadiendo a su creciente lista de logros, actualmente, Natanael Cano está de vuelta en el estudio trabajando en nueva música para su nuevo álbum previsto para principios de 2023.

Related Videos