Ya finalizada la DAYTONA 500, los entusiastas de carreras del sur de la Florida centran ahora su atención en el Homestead-Miami Speedway y su muy esperado fin de semana de carreras de NASCAR del 21 al 23 de marzo de 2025. El evento promete ser un componente clave del calendario automovilístico, ofreciendo una combinación de emociones de alta velocidad, diversión para toda la familia y actividades interactivas para fanáticos de todas las edades. Pero la emoción no se limita al fin de semana en sí. Antes del gran evento, varias actividades únicas ofrecerán a los aficionados una experiencia de carreras cercana y personal.
- Fast Lane Friday (viernes 28 de febrero a las 18:00)
El Homestead-Miami Speedway presenta el viernes de Fast Lane (carril rápido), que ofrece una alternativa legal y segura al mundo de las carreras callejeras ilegales. Tras penalidades más severas para las carreras callejeras, el evento permite a los entusiastas la oportunidad de competir con sus propios autos en la famosa pista de NASCAR, proporcionando un entorno regulado para esta experiencia de alta velocidad. Por sólo $30, los participantes experimentarán la emoción de competir en la misma pista que los profesionales de NASCAR, todo dentro de un ambiente familiar y seguro.
- Experiencia de carreras de NASCAR: Conduce un auténtico auto de carreras de NASCAR (sábado 1 y 15 de marzo)
Para disfrutar de una experiencia única, los aficionados tendrán la oportunidad exclusiva de conducir un auténtico auto de carreras de NASCAR en el Homestead-Miami Speedway. Después de recibir capacitación e instrucción profesional, los participantes se pondrán al volante durante 48 minutos de carrera en solitario en el mismo óvalo de 1.57 millas que utilizan los profesionales. Sin carro líder ni instructor, los aficionados experimentarán la emoción de las carreras de primera mano, guiados por un observador a través de una radio en el auto.
- Fin de semana de triple carrera: El evento principal (viernes 21 de marzo – domingo 23 de marzo)
La emoción culminará cuando el Homestead-Miami Speedway presente el fin de semana de triple carrera de NASCAR que llegará repleto de emociones de alta velocidad para fanáticos de todas las edades. El evento comienza el viernes 21 de marzo a las 8:00 p.m. con la Serie de Camionetas CRAFTSMAN de NASCAR 2025 Baptist Health 200, seguida por la carrera de la Serie NASCAR Xfinity el sábado 22 de marzo a las 4:00 p.m. El fin de semana culmina el domingo 23 de marzo a las 3:00 p.m. con el evento principal, la Serie de la Copa de NASCARStraight Talk Wireless 400, donde los mejores pilotos de NASCAR lucharán por la supremacía.
Con boletos desde $33 dólares para asientos en tribuna y entrada gratuita el viernes y sábado para niños menores de 12 años, este fin de semana ofrece una salida asequible y llena de acción para las familias que buscan crear recuerdos duraderos. Habrá una variedad de comidas y bebidas y los asistentes también pueden llevar sus propias neveras con comida y bebida para disfrutar el día a su manera.
Visite homesteadmiamispeedway.com o llame al 866-409-RACE.