Home SIN CATEGORIA Marcella’s El Restaurant Italiano Perfecto

Marcella’s El Restaurant Italiano Perfecto

by admin

 

Marcella’s, es uno de los unos restaurantes de la cadena Cameron Mitchell, para mí es una joya italiana en Columbus, Ohio.

Esta delicia de restaurante tiene dos locaciones, una en Polaris, la otra en North Shore,  fui por primera vez hace tres semanas con mi familia, mi hija y su novio estaban visitando la ciudad y mi esposo y yo queríamos llevarlos a un lugar que no olvidaran, un restaurant único al que quisieran regresar.

Marcella’s me recordó la buena época de los fabulosos restaurantes italianos en mi país natal Venezuela, ¡Que delicia!, todo lo que hemos probado es divino, excelentes porciones, buenos precios y el auténtico sabor de la comida hecha en casa con los sabores de “la nona’.

Nada como encontrar un lugar al que siempre quieres volver, comer bien, disfrutar cada plato, la atmósfera, precios solidarios,  ese típico restaurant que siempre es reconocido como ‘el mejor’, eso es Marcella’s.

EL MENÚ

Marcella’s

No puedo decidir por un solo plato, es difícil, la variedad y la calidad van de la mano.

Iniciemos por las entradas, los tipos de quesos, antipasti, el pistachio, gorgonzola balsamic, smoke provolone, pecorino toscano, grappa cured salmon, arancini, y uno de mis favoritos, braised veal meatball.

¡Mama mía! Y cuando vas a seleccionar qué quieres comer es más difícil, van las sopas y ensaladas, luego el plato fuerte, desde pizzas, pastas, carnes, pollo, o pescado, sin olvidar todo tipo de bebidas espirituosas.

Las pastas están cocinadas a la perfección, con ese sabor justo y delicado, los ingredientes de primera, preparados al momento.

MIS PASTAS PREFERIDAS

 

  • Fettuccine & Meatball (Torn Bread Crumb, Alfredo, Tomato Marinara)
  • Spaghetti Alla Carbonara ( Pancetta, Black Pepper, Onions, Egg Yolk) este plato en particular te sorprende porque trae el huevo encima para que los mezcles)
  • Asparagus Tortelloni (Mushroom, Confit Tomatoes, Braised Prosciutto) es muy rico, trae pocos tortellonis, pero vale la pena probarlo.

 

Las especialidades de Marcella’s van desde chicken giardiniera a risottos, yo adoro el
chicken parmesan, espectacular y una porción gigante.

Cierro con los postres y el café, las típicas delicateses de los italianos, y prueben mi café preferido, latte macchiato.

El menú completo en este link 

Si tengo que colocarle puntuación del 1 al 10, le doy un diez, el menú variado, precios solidarios, porciones justas y delicioso, puedes escuchar los sonidos de los comensales cuando prueban el primer bocado.

El ambiente con una atmósfera súper positiva, vibrante, enérgica, bulla y celebración, es un lugar perfecto, la atención muy buena. ¡Amo! Marcella’s restaurant.

marcellasrestaurant.com

Related Videos

Leave a Comment