Home NOVEDADESCONCURSOS Luis Enrique llega a «El Maestro – Unplugged» @telemundo

Luis Enrique llega a «El Maestro – Unplugged» @telemundo

by Soraya Alcalá

El cantautor Luis Enrique incursiona en el ámbito audiovisual como presentador de la serie digital “El Maestro Unplugged”, una producción de Telemundo que se lanzará este jueves 21 de mayo.

En la serie digital, Luis Enrique comparte cámaras con los talentos emergentes Cristal Marie, Christian Daniel y Domino Saints, quienes hablan de ser Latinos y de lo difícil, pero satisfactorio que es la carrera de un músico.

Para Luis Enrique este tipo de proyectos lo enriquecen mucho y además el haber tener la oportunidad de trabajar con estos jóvenes talentos ha sido una gran experiencia.

Cristal Marie es una cantante dominicana conocida por interpretar el tema “Mariposas” de la telenovela “Pecados ajenos”. Lanzó su último álbum “Mala compañía” en 2014 y hace algunos meses lanzó una nueva colaboración junto a Maffio llamado “Feliz”.

Christian Daniel es un cantante dominicano cuya primer producción discográfica se titula “Todo lo que tengo”. El sencillo “Me vuelvo un cobarde” ha alcanzado la posición número uno en la cartelera “Latin Pop Songs” de Billboard. El video del tema cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube.

El dúo bilingüe Domino Saints, integrado por la vocalista Gigi, y el rapero David, originarios de Colombia y Puerto Rico respectivamente, ha sido parte de muchas campañas internacionales. Su canción “Smile While You Shake It” se convirtió en la canción oficial de la campaña ganadora de un premio “Billboard Marketing” en 2014.

Mas información sobre El Maestro “Unplugged”
http://www.telemundo.com/entretenimiento/billboard-en-espanol/el-maestro

Related Videos