Home NEW MUSIC Los Tigres Del Norte Nos Ponen A Bailar Con “She Is Wow”

Los Tigres Del Norte Nos Ponen A Bailar Con “She Is Wow”

by Soraya Alcalá
"She Is Wow” el segundo sencillo que forma parte de lo que será la nueva producción de los ‘Jefes de Jefes’.
Miami, FL

Las percusiones suenan anunciando que se acerca todo un torbellino musical: las notas de una pegajosa cumbia interpretada por LOS TIGRES DEL NORTE. “She Is Wow” el segundo sencillo que forma parte de lo que será la nueva producción de los ‘Jefes de Jefes’.

 

“She Is Wow”, es un piropo musical que, con una letra muy coloquial y actual, nos describe un día normal de una muchacha moderna, empoderada, positiva, que a través de sus redes sociales tiene a la gente pendiente de lo que hace. ‘She is’ bella, hermosa, independiente, inteligente, una modelo conquistando a todos con su andar, ella es simplemente… wow!!

 

“She Is Wow” es un tema escrito por Sergio Cárdenas quien comprende el plano de comunicación de los jóvenes en la actualidad, creando armonías en sus letras e historias. Este talento hace eco en esta canción que pone a LOS TIGRES DEL NORTE en un plano aparte, donde las armonías musicales distan de buena manera a lo que ellos nos han presentado dentro de la cumbia norteña.

 

LOS TIGRES DEL NORTE sorprenden gratamente con este divertido tema dedicado a todas las mujeres que, con su actitud y entusiasmo, hacen que el resto de la gente exprese con admiración: “She Is Wow”.

 

“She Is Wow”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, será interpretada por primera vez el día de hoy, en el primero de los dos conciertos que LOS TIGRES DEL NORTE realizarán en la Arena Monterrey, y en el que también estrenarán el peculiar video que fue grabado en el Teathron, un lugar de mucha tradición en Bogotá Colombia.

Related Videos