Home PRINCIPAL Los Pericos Llegan A Estados Unidos Con La “Gira Perica”

Los Pericos Llegan A Estados Unidos Con La “Gira Perica”

by Soraya Alcalá
Los Pericos, una de las bandas de ska y reggae latino más importantes del mundo, están celebrando más de 30 increíbles años juntos.
Miami, Florida

Los Pericos, una de las bandas de ska y reggae latino más importantes del mundo, están celebrando más de 30 increíbles años juntos, y continúan conmemorando este impresionante hito con su “Gira Perica 2023”, que incluirá tres fechas muy esperadas en el Estados Unidos.

El próximo mes, el aclamado grupo de seis miembros emocionará al público en algunas de las ciudades más conocidas del país, trayendo el estilo distintivo y contagioso que les ha ganado innumerables fanáticos devotos a nivel internacional en lugares de Houston, Miami y Orlando, donde interpretarán los éxitos más queridos de su icónico repertorio.

El sonido único de Los Pericos los ha llevado a algunos de los escenarios más espectaculares del mundo y los ha hecho famosos en todos los continentes, llevándolos incluso a ser reconocidos en Jamaica, cuna de la música reggae, como embajadores latinoamericanos del género.

Con más de 3 millones de álbumes vendidos y 3000 presentaciones en vivo, la banda no muestra signos de detenerse mientras se prepara para comenzar un nuevo y emocionante capítulo en su carrera.

Los boletos para las próximas fechas de espectáculos de Los Pericos en Estados Unidos ya están disponibles en BBMUSIK.COM

Related Videos