Aprender a perdonar sin olvidar lo sucedido
Del mismo autor del bestseller: Tè amo, pero soy feliz sin ti
Todos los seres humanos hemos pasado por situaciones difíciles, complejas, que se agrupan bajo el lema: “decepciones”.
En este libro Jaime Jaramillo nos presenta una guía para superar esas crisis que se presentan en la vida de las personas cada cierto tiempo, para aprender a perdonar y seguir adelante, y evitar que el cuerpo y el alma enfermen.
Mucho se ha hablado sobre la relación entre enfermedades degenerativas como el cáncer y las situaciones de estrés y traumas a los que se ven enfrentados los seres humanos. Infidelidades, tropiezos y decepciones laborales, discusiones con familiares que otro tiempo no surgían. Todo esto ha llevado poco a poco a la sociedad a embarcarse en discusiones, peleas, malos entendidos que agotan y colman la energía de quienes participan en ellas.
¿Quién no ha enfrentado en su vida alguna situación similar?
Por esta razón Jaime Jaramillo nos presenta un libro corto, concreto y útil para aprender a perdonar, a pasar la página, a salir del barro que atrapa y no deja avanzar a los seres humanos hacia nuevos caminos, realidades y personas. La propuesta de Jaramillo es concreta: aprender a perdonar sin olvidar lo sucedido, pues te traerá felicidad, tranquilidad, paz interior, mejores relaciones interpersonales con nuevas personas que lleguen a tu vida, y lo más importante: reducirá en un altísimo porcentaje las posibilidades de que te enfermes.
Un libro necesario donde la pandemia ha exacerbado, en el mundo entero, los conflictos familiares y conyugales y donde un mensaje contundente de perdón llega de la mano de un experto en conciliación y relaciones humanas.
