Home MUNDO ARTISTICOBEST OF KOREA LE SSERAFIM Comparte Video Oficial De «Eve, Psyche & The Bluebeard’s Wife»

LE SSERAFIM Comparte Video Oficial De «Eve, Psyche & The Bluebeard’s Wife»

by Soraya Alcalá

SEOUL

Las inigualables LE SSERAFIM comparte el impresionante video musical de Eve, Psyche & The Bluebeard’s wife, tomada de su álbum debut UNFORGIVEN.

El quinteto obtuvo éxito mundial sin precedentes con el sencillo principal “UNFORGIVEN (feat. Nile Rodgers)” lanzado a principios de este mes, también rompieron un récord personal con UNFORGIVEN al vender más de un millón de copias en preventa y encabezando 2 de las listas semanales de Oricon con rankings de álbumes físicos y digitales.  Oficialmente se han convertido en el girl group más rápido en la historia del K-pop en ingresar al top 10 del Billboard 200, obteniendo el título solo un año después de su debut.

Además de los récords de las listas de éxitos, miles de FEARNOT formaron parte de los pop-ups organizados en tres ciudades alrededor del mundo para celebrar el lanzamiento del primer álbum del grupo. Se realizaron dos listening parties exclusivas en colaboración con la legendaria pista de patinaje Flipper’s del Rockefeller Center de Nueva York y en Exhibition London en el corazón de Londres, mientras que, en Seúl, Corea, LE SSERAFIM 2023 S/S POP UP, se inauguró en una espaciosa tienda de dos pisos donde sus fans pueden disfrutar de su música, comprar mercancía oficial (desde una variedad de ropa deportiva y otros accesorios hasta postres y bebidas creadas por el grupo). El edificio se dedicó íntegramente al grupo y al lanzamiento del disco, llamando la atención de los fans.

El fenómeno liderado por el quinteto continúa con el carismático video musical de Eve, Psyche & The Bluebeard’s wife. El grupo dedica la totalidad del video para mostrar su coreografía individualizada pero perfectamente armonizada que se adapta al intenso ritmo y los sonidos de la pista, y transmite el mensaje de que el grupo romperá los tabúes para ir más allá de lo que se les presenta. En asociación continua con Flipper’s, los skaters de la marca también aparecieron en el video.

Related Videos