Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTONUEVOS TALENTOS La Novel Artista Rusa Luba Lubasha Llega Dispuesta A Conquistar La Escena De La Música Mexicana

La Novel Artista Rusa Luba Lubasha Llega Dispuesta A Conquistar La Escena De La Música Mexicana

Talento Nuevo

by Soraya Alcalá
Originaria de Nizhnevartovsk, Rusia, Luba Lubasha,ha cautivado los corazones en las redes con su pasión por la música mexicana.

ESCUCHA AQUÍ

Luba Lubasha, la joven y talentosa cantante rusa, da un paso trascendental en su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Noches Frías“. Este tema, lanzado bajo el sello Warner Music Latina, representa una conmovedora historia de desamor, siendo la propia artista la autora de la canción.

Originaria de Nizhnevartovsk, Rusia, Luba Lubasha,ha cautivado los corazones en las redes con su pasión por la música mexicana. Su previo sencillo, “Abismo”, lanzado en octubre, acumuló más de 103k streams en Spotify y le sumó a la artista 21.6k oyentes mensuales en la misma plataforma.

Luba, cuyo amor por la música comenzó con las teclas de un piano a los 10 años, ha trazado un viaje sorprendente hacia la música mexicana gracias a TikTok e influenciada por artistas como Gerardo Ortiz, Santa Fe Klan, Luis R Conriquez, entre otros. Su conexión con la cultura y el idioma español, cultivada durante su tiempo en España y reavivada a través de las redes sociales, la llevó a establecer un lazo especial con la comunidad mexicana.

Con un giro inesperado en su trayectoria musical, Luba incursionó en la música mexicana después de cautivar a su audiencia en TikTok con versiones de éxitos de artistas del género. Este inesperado encuentro la llevó a visitar México, donde encontró un cálido apoyo y admiración por su arte, consolidando así su amor por la tierra y su música.

Actualmente, Luba se encuentra inmersa en la creación de su álbum debut, y “Noches Frías” destaca como un adelanto del mismo.

Noches Frías” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Related Videos