Home NEW MUSIC La Ecuatoriana Maga Córdova Debuta En Usa Con Su Sencillo “Mil Gracias”

La Ecuatoriana Maga Córdova Debuta En Usa Con Su Sencillo “Mil Gracias”

New Music

by Soraya Alcalá
Desde su destacada participación en la segunda temporada de "La Voz Ecuador" Maga Córdova ha crecido musicalmente.

La talentosa cantante ecuatoriana, Maga Córdova, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Mil Gracias (KARMA)”. Este lanzamiento marca el inicio de una nueva etapa musical para la artista nacida en Guayaquil, con una fascinante fusión pop con influencias electrónicas.

En el sencillo, producido y compuesto por la misma Maga Córdova de la mano de María Elisa Ayerbe, Jorge Nehme, Edgar Pérez y Jaime Velásquez, se destaca la potente voz de Maga y la frescura urbana, combinando a una producción musical inclinada hacia la expresión artística, letra directa y fácilmente identificable para todos.

Lo más llamativo de “Mil Gracias (KARMA)” es el fuerte mensaje de empoderamiento femenino, sensualidad y feminidad que Maga Córdova ha querido transmitir, estableciendo así una conexión única con su audiencia.

El video musical, dirigido por Gabo Bucheli, quién ofrece una experiencia sensorial profundamente vinculada al arte conceptual donde resalta las expresiones y pausas. La propuesta visual describe un proceso de duelo que lleva a Maga a reencontrarse consigo misma, cautivando a los espectadores con su narrativa visual única.

Desde su destacada participación en la segunda temporada de “La Voz Ecuador” en 2016, Maga Córdova ha florecido musicalmente, entregando éxitos como “No Me Dejes Sola” en 2018 y temas como “Error Tras Error”, “Te Lo Buscaste” y “Amor Camuflado”. En todas sus canciones, Maga fusiona historias sinceras con melodías cautivadoras. En 2021, lanzó “Cuando Nos Encontremos”, una colaboración con la actriz y cantante colombiana Martina La Peligrosa.

Con “Mil Gracias (KARMA)”, Maga Córdova continúa consolidando su lugar en la escena musical, dejando una marca indeleble con su voz única y su expresión artística auténtica.

Related Videos