Home NEW MUSIC Jerry Rivera Lanza Su Nueva Producción

Jerry Rivera Lanza Su Nueva Producción

New Music

by Soraya Alcalá
Jerry Rivera The romantic salsa icon, releases his new single, "No Le Cuentes".

Jerry Rivera, el cantante de salsa, que se convirtió en ícono del género en los años 90, con éxitos como: “Amores como el Nuestro”, “Cara de Niño”, “Que Hay de Malo”, “No Hieras Mi Vida” y muchos otros, regresa al ruedo en su mejor momento. El artista, que ha demostrado su versatilidad, ocasionalmente incursionando en otros géneros como el bolero y la balada, siempre vuelve a su esencia.

Su más reciente sencillo titulado “No Le Cuentes”, es el tercer tema que se desprende de su album titulado “Llegué Yo”, una producción del talentoso venezolano Juan Miguel, que será lanzado a fines de año.

El tema presenta una fusión fresca de ritmos contagiosos y letras pegajosas que exploran las complejidades del amor y la confianza. La canción, escrita en colaboración con un destacado equipo de compositores, entre los que se encuentran Nir Seroussi, Edgar Barrera, Juan Miguel Dell’Orco y el mismo Jerry Rivera, captura la esencia vibrante y apasionada que ha caracterizado la carrera de Rivera a lo largo de los años. Este nuevo sencillo forma parte de su próximo disco titulado “Llegué Yo”, el cual promete ser un nuevo hito en su carrera musical.

El sencillo viene acompañado de un espectacular video musical, que acaba de ser lanzado el dia de hoy.  El mismo transporta a los espectadores a las brillantes calles de Las Vegas. Jerry Rivera impacta con su imagen que denota su disciplina rígida en todos los aspectos de su vida. Con sus casi 50 años el artista luce un físico francamente impecable.

La filmación del video estuvo a cargo de OneMovie One Film, quienes lograron una cinematografía impresionante y una dirección artística cautivadora. El video de “No Le Cuentes” es una obra de arte visual que complementa a la perfección la atmósfera emocional de la canción.

Jerry Rivera, cuya trayectoria musical ha dejado una marca indeleble en la industria, se muestra entusiasmado con este nuevo capítulo en su carrera. “No Le Cuentes” es una celebración de la pasión y la autenticidad que define su arte, y representa un emocionante adelanto de lo que está por venir en su música.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video musical puede ser disfrutado en los principales canales de streaming.

Related Videos