Home PRINCIPAL Jenni Rivera Continúa Dando Todo A Sus Fans Con “Misión Cumplida”

Jenni Rivera Continúa Dando Todo A Sus Fans Con “Misión Cumplida”

by Soraya Alcalá

Luego de haber lanzado una canción en 2019 titulada “Aparentemente Bien”, hoy Jenni Rivera, la eterna diva de la banda, nos regala otro tema inédito. No cabe duda que su música ha permanecido vigente en las plataformas de música y en los corazones de todo su público, sin embargo, ‘tenía mucho más para ofrecer y sus fans se merecen mucho más’, así lo expresó Jacquie Rivera, hija de Jenni Rivera y CEO de Jenni Rivera Enterprises. En memoria de su madre, la familia Rivera junto al sello Sony Music, presentan “Misión Cumplida”, sencillo con el que se está cumpliendo la última misión de Jenni Rivera. 

El tema revive los inicios de Jenni Rivera en el género de banda y estuvo bajo la producción de Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo. Esta canción fue el último hallazgo del hijo menor de Jenni Rivera, Johnny López, quien en abril de este año encontró el audio referencia de este nuevo sencillo en la voz de Jenni, como un regalo para sus fieles seguidores, terminaron la producción y aquí está el resultado. De igual forma, encontró la libreta en donde la artista mexicana escribió el tema y decidieron incluir parte de ese manuscrito en el arte de la portada.

“Nosotros, los hijos, sentimos que estamos terminando una misión por ella lanzando esa producción en la que estaba trabajando. Cuando estaba con nosotros nunca nos dimos cuenta de la gran estrella que era, para nosotros era simplemente nuestra mamá pero con esta música nueva estamos reconociendo el ícono que sigue siendo Jenni Rivera y dándole un regalo a sus fanáticos. Estamos seguros que el público recibirá este nuevo proyecto con el mismo amor que lo estamos haciendo”, expresó Jacquie Rivera. 

“Misión cumplida”, escrita por Jenni Rivera, es una canción al ritmo de banda que se puede interpretar desde diferentes perspectivas: de forma literal, en donde Jenni se cataloga como la ‘misión cumplida’ de un hombre que luchó por conquistar su corazón, pues al principio se negaba a estar con él pero logra enamorarla; por otro lado, se puede interpretar cómo la música, los escenarios y el público cumplieron su propia misión en la vida de Jenni, ya que al principio ella no quería ser artista pero terminó sucumbiendo al amor de sus fanáticos.

El video musical, que estuvo bajo la dirección de Marlon Villar, sigue la vida de Jenni Rivera desde su niñez hasta convertirse en un ícono de la música. A través de las imágenes, se reflejó la evolución de Jenni y cómo la vida la llevó a ser la gran estrella que fue aunque sus planes eran otros, no ser artista. Para la grabación del video contaron con mujeres que sirvieron como dobles de Jenni Rivera en sus diferentes etapas.

A la par con la nueva música, Jenni Rivera Enterprises se ha convertido en toda una institución: además de la nueva música, en los próximos días lanzan una tienda física en Los Ángeles, California con mercancía en memoria de Jenni, como también siguen sus esfuerzos con la fundación sin fines de lucro Jenni Rivera Love Foundation, que apoya a mujeres y sus hijos que han sufrido violencia doméstica y abuso, mejorando así su calidad de vida.

Crédito de Foto: Carlos Quintero | Cortesía: Jenni Rivera Enterprises

Related Videos