Home NOVEDADESTEATRO El Musical In The Heights Llega A Miami

El Musical In The Heights Llega A Miami

by Soraya Alcalá
A tan solo pocos días después de que su versión cinematográfica fuera lanzada en la pantalla grande, Loxen Productions y Loud And Live presentan la obra musical In the Heights en vivo directo desde el escenario del Adrienne Arsht Center en Miami.
Basado en el premiado musical creado por Lin-Manuel Miranda, el espectáculo tendrá lugar del 23 al 25 de julio con cinco funciones. Los boletos están disponibles en www.arshtcenter.org y en la taquilla del teatro.
Del creador de Hamilton, In the Heights cuenta un texto universal sobre la vibrante comunidad en el vecindario de Washington Heights de Nueva York. Un lugar donde el café de la bodega de la esquina es ligero y dulce, las ventanas están siempre abiertas y la brisa lleva el ritmo de tres generaciones de música. Su comunidad al borde del cambio, está llena de esperanza, sueños y presiones, donde la lucha más importante es decidir qué tradiciones conservar y cuáles dejar atrás. In the Heights es ganadora de cuatro premios Tony en las categorías, Mejor Musical, Mejor Banda Sonora, Mejor Coreografía y Mejores Orquestaciones.
Esta producción teatral local de In the Heights, basada en la obra original de 2008, se estrena de la mano de una de las personas más jóvenes en producir y protagonizar un espectáculo de este calibre, Benjamín León IV, quien con tan solo 23 años de edad, ha reunido al equipo de actores, directores, directores musicales y músicos más talentosos del sur de Florida. El musical hará vibrar a sus asistentes con un reparto de primera.
“Me siento honrado y emocionado de poder presentar In the Heights junto con algunos de los mejores talentos del sur de Florida,” expresó Benjamin León IV de Loxen Productions. “Esta obra cuenta una historia hermosa sobre la comunidad, la unión y el amor. Que mejor manera de dar la bienvenida a la comunidad teatral de Miami, que regresando al Adrienne Arsht Center con este espectáculo,” añadió León.
“No hay generación que no disfrute de In The Heights,” expresó Nelson Albareda, CEO de Loud And Live. “Nos enorgullece poder colaborar con un equipo talentoso y ser los primeros en traer esta experiencia al público de Miami después de su tan exitoso estreno en la pantalla grande,” añadió Albareda.
Producido en asociación con el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade, los patrocinadores de In the Heights incluye Café Bustelo.

In the Heights Miami

Related Videos

Leave a Comment