Home NOVEDADESESTILOS RECOMIENDA Hydro Boost Plumping Mascara Pruébalo Tiene Doble Función

Hydro Boost Plumping Mascara Pruébalo Tiene Doble Función

by Soraya Alcalá

#AD

Soy obsesiva con las pestañas, probé Hydro Boost Plumping Mascara y como resultado, casi no estoy usando pestañas postizas.

Con los años y el abuso de cosméticos pierdes  pestañas, especialmente después de los 40, por esta razón durante la «cuarentena» he aprovechado para probar diferentes productos, básicamente  hidratantes, y aceites.

Desde  que uso Hydro Boost Plumping Mascara de Neutrogena® he notado las pestañas más pobladas, menos resecas , en contraste  con otras mascaras ésta cumple doble funnción.

Lo que más me gustó  además de la excelente fama de la línea, es que cada vez que usas el rímel vas hidratando porque es un tratamiento para las pestañas, entre sus ingredientes contiene: ácido hialurónico, vitamina E y keratina.

BENEFICIOS HYDRO BOOST PLUMPING MASCARA

  • Alarga
  • Da brillo
  • Hidrata la hebra natural
  • No deja grumos
  • Repara las pestañas
  •  Volumen

EL CEPILLO

Es perfecto para separar las pestañas, especialmente el área del lagrimal donde casi nunca usamos mascara porque manchamos el ojo.

Aprovecho para publicar este video que te explica con detalles el éxito que ha tenido Neutrogena Hydro Boost en todos sus productos.

PROMOCIONES 

25 % De Descuento En Todo El Maquillaje
15% De Descuento en todos los productos Neutrogena®
Regalo Gratis Con Una Compra De Más De $45

*Envío Gratis En Todos Los Pedidos

Hydro Boost Plumping Mascara Neutrogena®
$9.99 precio de descuento $7.49

neutrogena.com

Related Videos