Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Hecho A Mano Celebra Su Primer Latin Grammy Con Su Artista Camilo

Hecho A Mano Celebra Su Primer Latin Grammy Con Su Artista Camilo

by Soraya Alcalá

El sello disquero Hecho a Mano, celebró anoche su primer Latin Grammy que obtuvo su artista exclusivo el músico, cantante y compositor colombiano  Camilo en la terna de Mejor Canción Pop, por su exitoso tema “Tutu”.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami. Camilo recibió su gran premio dando gracias a Dios quien “me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto”, expresó con su Latin Grammy en las manos. También agradeció a sus padres y a su hermana por confiar en él desde que era pequeño. De inmediato tuvo palabras para su esposa Evaluna Montaner.

Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles”, señaló. Del mismo modo se mostró agradecido con Pedro Capó, su equipo y dio gracias a su label Hecho a mano, así como a Ricardo Montaner y su familia. “A Colombia, la tribu, los amo”, añadió.

Camilo, quien tuvo cuatro nominaciones incluyendo la de Álbum del año, compitió en la terna de Mejor Canción Pop con Raquel SofíaJuanes ft. Sebastián YatraPablo Alborán y Ximena Sariñana“Es el premio al trabajo en equipo, la honestidad, la transparencia. Hago la música en familia”, expresó el artista colombiano.

Hecho a Mano, un label asociado a la multinacional Sony Latin,  fue fundado por el cantautor venezolano Ricardo Montaner y se prepara para el lanzamiento de una decena de nuevos artistas a partir del enero de 2021.

“Para mi es una satisfacción trabajar en esta faceta de compañía independiente Hecho a Mano.  Desde que lanzamos a Camilo hace dos años, él ha ido en carrera ascendente y hoy cuenta con mas de seis mil millones de streams con sus canciones. Para nosotros es un motivo de orgullo que Camilo abra las puertas de Hecho a Mano como un sello boutique en pro de los nuevos talentos latinos que emergen”, indicó Montaner.

“A partir de enero tendremos mas noticias, sobre los planes de la compañía y de los artistas nuevos que lanzaremos como Nani  de Argentina, el dúo de Pucho y Tucutú y  Juan Morelli, junto a varios mas que formarán parte de esta nueva cartelera de música y gente nueva que nace para quedarse”, concluyó el cantautor venezolano.

Related Videos

Leave a Comment