Home NOVEDADESEVENTOS Gaby Espino Será La Conductora De Los Premios Billboard De La Música Latina

Gaby Espino Será La Conductora De Los Premios Billboard De La Música Latina

by Soraya Alcalá
Gaby Espino_Credit_Enrique Tubio.jpg EMEDIA

Telemundo anunció que la estrella del cine y la televisión Gaby Espino conducirá los Premios Billboard de la Música Latina, con la colaboración de la actriz, presentadora y reina de belleza Nastassja Bolivar, y acompañadas de un gran elenco de figuras de la música y la televisión que se encargarán de presentar los premios, incluyendo a: Aymee Nuviola, Christian Chávez, Frederick Oldenburg, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, Jeimy Osorio, Luis Ernesto Franco, Natalia Jimenez, Osvaldo Benavides, Pedro Capó, Samadhi Zendejas, Silvia Navarro y Sofía Castro. Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo el miércoles, 21 de octubre comenzando con “La Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c, y seguido por la premiación a las 8pm/7c desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Gaby Espino, considerada una de las actrices más reconocidas a nivel internacional, protagonizó la serie original de Telemundo “Jugar Con Fuego”. También ha participado en varias producciones de la cadena, incluyendo la 3ra y 4ta temporadas de “Señora Acero” y fue aclamada como protagonista de la exitosa telenovela “Santa Diabla”. Espino ha sido conductora de especiales y programas como “Premios Billboard a la Música Latina” y “MasterChef Latino”.

Como una de las principales figuras del entretenimiento latinoamericano, la actriz venezolana fue en el 2015 la presentadora principal de los Premios Billboard de la Música Latina y luego regresó para presentar la ceremonia en 2016, 2018 y 2019. Ella también fue la presentadora de los “Premios Tu Mundo” entre 2011 y 2014. Como empresaria, lanzó en 2015 su marca de labiales Gaby Espino Lipsticks y en los últimos años se ha convertido en una de las influencers más populares con su portal www.GabyEspino.com y su canal de YouTube GabyEspinoTV, desde donde más de 23 millones de seguidores reciben consejos y mensajes empoderadores.

Gaby Espino contará con la colaboración de la actriz, presentadora y nicaragüense Nastassja Bolivar, quien ofrecerá todos los detalles detrás de escena. Bolivar es presentadora de “Latinx Now!” y más recientemente también la reportera digital de “La Voz” en Telemundo.

La ceremonia también destacará una gran lista de estrellas que estarán presentando premios, incluyendo a la gran actriz y presentadora del reality “La Voz” de Telemundo, Jacky Bracamontes; la personalidad de Telemundo Frederick Oldenburg, la estelar cantante y actriz de la serie “Celia”, Ayme Nuviola; la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio de las series “Celia” y “Betty en NY”; los protagonistas de la serie “Falsa Identidad 2”, Luis Ernesto Franco y Samadhi Zendejas; la actriz Silvia Navarro, quien protagonizará “La suerte de Loli”; y el actor mexicano Osvaldo Benavides, y la joven actriz Sofia Castro, quienes se unirán en el escenario a los cantantes Christian Chávez, ex RBD quien acaba de lanzar su nuevo sencillo “Celos”; así como las figuras puertorriqueñas: Pedro Capó, quien después del éxito de “Calma” acaba de estrenar su nuevo disco, Munay; Ivy Queen, quien acaba de presentar su nuevo trabajo musical “Next”, y la cantautora española Natalia Jimenez quien hace poco debuto la balada “El lado izquierdo de la cama”.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 coinciden con Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino. Celebrando su 30 aniversario, el evento tendrá lugar del 20-23 de octubre y presentará conversaciones íntimas con artistas, paneles con personalidades de la industria, actuaciones exclusivas y más.

Billboard.com/Latin.

Related Videos

Leave a Comment