Home PRINCIPAL Fito Paez Regresa A Miami

Fito Paez Regresa A Miami

by Soraya Alcalá
FITO PAEZ-EMEDIA

“Un Hombre y Un Piano”

 

Luego de que su álbum “La Conquista del Espacio” obtuviera importantes reconocimientos a nivel global, el ganador de Latin Grammys® y Grammy®, Fito Páez, regresa a los escenarios del sur de la florida presentando su solo piano set en concierto, el próximo 17 de Julio en el Fillmore Theater a las 8PM.

“Un Hombre y Un Piano” llega a Miami luego de cuatro “Sold Out” consecutivos en el emblemático Teatro Coliseo, de Buenos Aires Argentina, destacándose como uno de los primeros artistas en realizar este tipo de acercamientos musicales con sus seguidores.

De la mano de Rodeo Entertainment, en los últimos años Páez, volvió presentarse en los principales escenarios internacionales incluyendo sus giras por locaciones como Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Andorra y Londres. Además, tocó en el Carnegie Hall de Nueva York en septiembre de 2018, y en los teatros Fillmore de Miami y Dolby Theatre de Los Ángeles, donde agotó las localidades en apenas unas horas.

También protagonizó la última edición de los premios Latin GRAMMY® y en contexto de cuarentena, a través de su concierto vía streaming demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que superó el millón y medio de espectadores.

Fito Páez, es la leyenda viviente de una generación del rock que permanece vigente y que todavía es referente para las nuevas generaciones de la música. En febrero pasado, Netflix anunció la serie “El Amor Después Del Amor” sobre la vida de Fito Páez, dentro de los contenidos más importantes del año. La producción se encuentra actualmente en la etapa de realización de castings.

Related Videos

Leave a Comment