Home ESTRENOS (MÚSICA NUEVA) Farruko Presenta Su Nuevo Sencillo “No Entienden” Junto A Dahian El Apechao

Farruko Presenta Su Nuevo Sencillo “No Entienden” Junto A Dahian El Apechao

by Soraya Alcalá

Continuamente creando música que es relevante e impactante, la leyenda de la música urbana puertorriqueña, Farruko, revela un nuevo sencillo, “No Entienden”, junto al artista y músico dominicano, Dahian “El Apechao”. La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Vibrante, animado y contagioso, “No Entienden” demuestra una vez más que Farruko es uno de los artistas más versátiles de su generación. Mientras la superestrella puertorriqueña despliega su característico flow sobre un cautivador y clásico ritmo de merengue, el artista teje una poderosa historia sobre aquellos que rezan por su caída, pero “No Entienden” que su éxito y su capacidad para cambiar de rumbo “Fue Gracias A Dios”. Dando un drástico giro, la canción se encuentra con la ardiente composición de Dahian y se llena de tambores, trompetas y la inconfundible güira, haciendo la transición a un ritmo rápido de merengue.

En un ambiente más personal, Farruko ofrece una actuación íntima rodeado de una banda en vivo mientras trabajan mano a mano para capturar la fuerza y la energía de la canción, haciendo que todo el mundo pueda identificarse y disfrutar de ella. El vídeo fue dirigido por Jorge Emanuel Rodríguez Beníquez.

“No Entienden” sigue los pasos de las 11 nominaciones de la superestrella mundial a los Premios Billboard 2022. Como uno de los principales nominados de este año, Farruko ha sido reconocida en las categorías “Artista del Año”, ““Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino” y “Artista “Latin Rhythm” del Año, solista”. También ha sido nominado en las siguientes categorías por sus éxitos: “Hot Latin Song” Canción del Año  – “Pepas”, Canción del Año, Latin Airplay – “Pepas”, Canción del Año, Latin Airplay – “El Incomprendido”, Canción del Año, Ventas – “Pepas”, Canción del Año, Streaming – “Pepas”, “Top Latin Album” del Año La 167, Canción “Latin Rhythm” del Año – “Pepas” y Álbum “Latin Rhythm” del Año La 167.

Carbon Fiber Music también fue reconocido con tres nominaciones en las categorías de “Hot Latin Songs” Casa Disquera del Año”, ““Latin Rhythm Airplay” Casa Disquera del Año” y ““Latin Rhythm Albums” Casa Disquera del Año”.

A principios de este año, el intérprete aclamado por la crítica lanzó el poderoso e impactante himno del verano,  “Nazareno”, el cual presenta el estilo característico de Farruko, que utiliza ritmos de vanguardia para producir algo que hará que todos se levanten de sus asientos y bailen durante todo el verano. Hasta la fecha, la canción ha conseguido más de 13.9 millones de vistas en YouTube y más de 17.7 millones de reproducciones en conjunto. En abril, Farruko lanzó su canción “My Lova”, que se centra en el doloroso vacío que uno siente cuando la persona más importante de su vida ya no está a su lado y en cómo recorrer ese camino puede resultar solitario. Desde su lanzamiento, la canción ha acumulado más de 6 millones de vistas en YouTube y más de 4.1 millones de reproducciones en conjunto.  A principios de 2022, el multipremiado cantautor tomó el número 1 de Billboard’s Latin Airplay Chart con su canción “El Incomprendido”, que cuenta con la colaboración de Víctor Cárdenas y DJ Adoni, de su álbum La 167. La canción ha conseguido más de 67 millones de reproducciones en YouTube y más de 192.5 millones de reproducciones combinados.

Related Videos