Home SIN CATEGORIA Excelente el tratamiento de cera fría en Orlando Salón Spa

Excelente el tratamiento de cera fría en Orlando Salón Spa

by admin

Mi peluquería hace muchos años es Orlando Salón Spa en Doral, Florida, confío plenamente en el equipo de profesionales, he pasado por todo tipo de largos, cortos, tintes y tratamientos.

Hace más de un mes en pleno calorón del verano, tenía el cabello “insufrible”, con mucha estática, puntas quebradizas, y opaco, la humedad me mataba el secado, y el abuso de la plancha me maltrata, así que el estilista Daniel Montero me recomendó probar la “cera fría”; el resultado es fabuloso, antes, cuando tenía el cabello largo me había hecho queratinas, o botox (le cambian el nombre según los ingredientes y la moda) pero no me gustaba como me lucia, me engrasaba el cabello, se veía liso, pero se me partía adelante, se abría por mechones, al tiempo el cabello se maltrata y peor era “el remedio que la enfermedad”.

Con este tratamiento de cera fría, el cabello se ve mucho más natural, sano, hidrata pero no engrasa, las puntas maltratadas mejoran, baja el frizz incontrolable, aún con el exceso de humedad.

Otras de las ventajas de este tratamiento es que puedes desenredarte más rápido sin jalones que parten el cabello, puedes arreglarte más fácil en casa, si no tienes tiempo de ir a la peluquería.

La cera fría dura cuatro meses, eso sí, ni se te ocurra visitar un inexperto por ahorrarte un dinero, estos tratamientos son muy delicados porque se usan químicos, si no los saben aplicar podrías quemarte el cabello, y para recuperarlo, créeme que necesitarías años.

Orlando Salon Spa

Orlando Salon Spa Estilos Recomienda

Pide tu cita en Orlando Salón Spa, 100 % recomendados, tienes 20 % de descuento en tu primera cita, también los lunes.
@salonorlando
3470 NW 82 Ave, Suite 112, Miami, FL 33122
[email protected]
Phone:(786)2205542

http://orlandosalon-spa.com/

Related Videos