Home NEW MUSIC Enrique Iglesias Lanza «Me Pase The Remixes EP

Enrique Iglesias Lanza «Me Pase The Remixes EP

by Soraya Alcalá

El día de hoy, la superestrella mundial e ícono internacional Enrique Iglesias lanzó el nuevo EP ME PASE THE REMIXES con cuatro remixes de su éxito “ME PASE” feat. Farruko, ¡escúchalo aquí! El EP incluye remixes de Ender Thomas, José Solano y Patrick Romantik.

ME PASE THE REMIXES Track List
  1. ME PASE feat. Farruko Ender Thomas Pop Remix
  2. ME PASE feat. Farruko Jose Solano Remix
  3. ME PASE feat. Farruko Ender Thomas Urban Remix
  4. ME PASE feat. Farruko Patrick Romantik Remix

La versión original de “ME PASE” feat.Farruko ha obtenido un total de más de 72 millones de reproducciones hasta la fecha. El video musical oficial tiene más de 42 millones de vistas desde su lanzamiento en julio de 2021. ¡Velo aquí! Este sencillo se desprende del último álbum de Enrique “FINAL Vol. I.»

“VOL.FINAL I.» ha acumulado la impresionante cifra de 7.1 billones de streams alrededor del mundo. El exitoso álbum de estudio número 11 de Enrique también ha sido certificado 57X Platino en 37 países, incluido EE. UU. Las canciones de este álbum acumularon 108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países.

Enrique cerró el 2021 realizando un tour con Ricky Martin. La extraordinaria gira presentada por dos de los artistas latinos más talentosos que el mundo haya visto, continúa definiendo una era, y seguramente se destacará en la historia

Related Videos