Home PRINCIPAL Enrique Iglesias Anuncia La Segunda Parte De The Trilogy Tour Con Ricky Martin Y Pitbull

Enrique Iglesias Anuncia La Segunda Parte De The Trilogy Tour Con Ricky Martin Y Pitbull

by Soraya Alcalá
El épico viaje musical comenzará el 30 de enero en Fresno, California

Enrique Iglesias, la icónica superestrella global, se complace en anunciar dos emocionantes novedades que marcarán el inicio del año 2024. El jueves 1 de febrero, podremos disfrutar de su más reciente sencillo, «Fría», una colaboración con el talentoso Yotuel que promete ser un éxito gracias a la combinación única de ritmos.

Pero eso no es todo. Enrique Iglesias iniciará la segunda parte de su gira triunfal, The Trilogy Tour, en compañía de los fenómenos globales Ricky Martin y Pitbull, un show que se ha convertido en una experiencia única para ver a estos tres gigantes de la música. 

El épico viaje musical comenzará el 30 de enero en Fresno, California, para luego extender su contagiosa energía a lo largo de 15 ciudades más en los Estados Unidos. Entre las paradas se incluyen destinos como San Francisco, Palm Springs, Anaheim, Tampa, Kansas y Denver, llevando la magia de la música latina a un público diverso y apasionado.

Fechas de The Trilogy Tour

 

Este anuncio refleja el compromiso continuo de Enrique Iglesias de brindar experiencias inolvidables a sus seguidores, fusionando su inigualable talento con importantes colaboraciones, un muy esperado álbum y una gira llena de energía.

Related Videos