Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO “Donna Summer Experience” Llega Por Primera Vez A Miami

“Donna Summer Experience” Llega Por Primera Vez A Miami

by Soraya Alcalá
“Donna Summer Experience”, un espectáculo que promete un viaje musical por los éxitos de la legendaria reina de la música disco.

Force Global + Partners 

Directamente desde Las Vegas y por primera vez en la ciudad de Miami, llega “Donna Summer Experience”, un espectáculo que promete un viaje musical por los aclamados éxitos de la legendaria reina de la música disco. “Last Dance”, “Hot Stuff, “On The Radio”, “MacArthur Park”, son parte de los famosos temas que se estarán interpretando en este majestuoso show que se estrenará el sábado 27 de octubre en el Miami Dade County Auditórium, prometiendo una noche espléndida para los asistentes del evento.

Rainere Martin, la cantante de origen afroamericano es la encargada de transportar a la audiencia a la época de la música disco, además de honrar a la famosa Donna Summer a través de este tributo. Su fama se consolidó tras su participación en la serie de conciertos tributo más grande del mundo “Legends in Concert” en las Vegas.  Sus actuaciones han deslumbrado al público, no sólo por su gran parecido a la cantante, sino también por su estilo, su energía y una voz que le permite interpretar las canciones desde el alma.

“Me di cuenta de que simplemente no cantaba las canciones de Donna, las sentía. Estaban tan profundamente dentro de mí que sabía que podía honrarla a ella y a todo el bien que hizo recreando su presencia para audiencias que recuerdan lo grandiosas que ella y sus contribuciones fueron para todos nosotros”. Expresó Rainere Martin en su paso por el reconocido evento “Legends in concert”.

“Donna Summer Experience”, es un show que cuenta con la participación en el escenario de 14 músicos, 12 bailarines y por supuesto Rainere Martin como Donna. Un espectáculo lleno de luces y efectos propios de la época, que pretende enamorar a la audiencia y transportarlos a un viaje nostálgico, además de vivir el “glamour” de los años 70, a través de las armonías, trajes elaborados y grandes coreografías que acompañan la interpretación de los aclamados éxitos como: «Last Dance», “Hot Stuff», «On The Radio», «MacArthur Park» y muchos más.

El magno evento “Donna Summer Experience”, se llevará a cabo el sábado, 27 de octubre en el Miami Dade County Auditorium. Boletos a la venta en ticketmaster.com y en la boletería del Teatr

Related Videos