Home NEW MUSIC Diveana Lanza Su Nuevo Álbum “Tu Reina”

Diveana Lanza Su Nuevo Álbum “Tu Reina”

by Soraya Alcalá

(@MinayaPR)

Finalmente ¡La espera ha terminado! la merenguera venezolana Diveana presenta, el mismo día de su cumpleaños el 20 de mayo, su álbum titulado “Tu Reina”, en honor a todos esos seguidores, músicos, amigos, familiares y medios de comunicación que por años la han apodado la “Reina del Merengue Venezolano”.

Con una carrera consolidada por más de 35 años ininterrumpidos y más de 15 éxitos musicales en el Top de las carteleras; la artista radicada entre Miami y Venezuela sigue apostando al merengue romántico, moderno y sobre todo bailable como punta de lanza en su carrera; en donde mezcla lo moderno con las buenas letras y versiones.

La nueva producción contiene 10 canciones, de las cuales cuatro son autoría de Ronald Montenegro, cantautor venezolano; que con sus letras le dio el toque moderno al disco. Se suma también el compositor español Jaime Rovira, que aportó tres cartas llenas de poesía y fina pluma para el toque romántico que caracteriza a la artista. Y así cerrar con tres versiones en merengue de temas que a la cantante le fascina interpretar en su show y que los llevó a merengue para el deleite de todos.

Ya la artista adelantó cinco sencillos de este gran álbum: “La Mejor Versión de Mí”, “Ladies Night” y “Voy a Gritar tu Nombre”; cada uno de ellos con videos musicales que han sido ganadores de la Fórmula HTV por su calidad y el apoyo constante de su público; y las dos más recientes son las versiones de “Provenza” y “BZRP Music Sessions Vol. 53” de Shakira.

“Tu Reina” incluye además una majestuosa colaboración con el merenguero dominicano Manny Cruz con el tema inédito “Fuiste Tú”, canción que será presentada promocionalmente a los medios de comunicación y público para el verano 2023 con vídeo musical y gira de medios.

La producción musical de este álbum fue un trabajo en equipo entre el manager actual de la artista Víctor Pabón y los prestigiosos y laureados arreglistas Yoel Vivas, Orlando Alcalá, Edwin García y Marco Navas, músicos y productores destacados de la actualidad.

En la mezcla y master final, se logró concebir la combinación de dos países hermanos unidos por la música. Por venezuela: Bernardo Arzola y Ramses Alegria “Subele Ram”; por Dominicana: Allan Leschhorn, Polo Parra y Raúl Canela.

MOCKUP-COVER-BACK

La creación y elaboración de la portada del disco fue basada en una reina, y qué mejor personificación que la misma artista para hacerlo. Un trabajo realizado en Venezuela dirigido por Enzo Esposito y con la fotografía de Víctor Guillen, vestuario de Hamlet Beaumont, estilismo de Ivo Contreras y el diseño gráfico de Nelson Muñoz, dieron como resultado este grandioso concepto a “Tu Reina”.

“Me siento feliz de los resultados obtenidos con mi equipo de trabajo en este gran álbum, lo viví y lo sentí desde que se escogieron los temas. Es un gran trabajo que espero que disfruten, sepan que hay Diveana para rato, si Dios me lo permite y qué viva el merengue”, expresó la artista.

No cabe duda que Diveana es una de las artistas más queridas de Venezuela en el género tropical, sus seguidores disfrutarán de este nuevo disco, que será un éxito total.

Related Videos