Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Sony Live Sessions Presenta Concierto Para Celebrar El Día Internacional De La Mujer

Sony Live Sessions Presenta Concierto Para Celebrar El Día Internacional De La Mujer

by Soraya Alcalá
Sony Live Sessions de Sony Music Latin celebra el Mes de la Historia de la Mujer con una noche especial de música

MIAMI

La serie Sony Live Sessions de Sony Music Latin celebra el Mes de la Historia de la Mujer con una noche especial de música en la que se presentará la cantautora dominico-italiana YENDRY y a la cantautora puertorriqueña GALE. En el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo en el Hotel National de Miami, las dos estrellas en ascenso mostrarán su talento en esta edición especial de la serie Sony Live Sessions y destacarán sus poderosas destrezas como compositoras, sus sonidos frescos y su capacidad inigualable para crear música sobre la experiencia femenina única de forma dinámica.

YENDRY, de origen dominicano y criada en Italia, combina su amor por la música con su activismo, abogando por el empoderamiento femenino y los derechos de la mujer. Inspirada en su educación multicultural, la música de YENDRY fusiona ritmos tropicales con sonidos electrónicos. En febrero de 2022, YENDRY fue nombrada “Latin Artist On The Rise” por Billboard, justo antes de recibir su primera nominación al Premio Lo Nuestro como Artista Revelación Femenina. Sus recientes éxitos “KI-KI“, “Mascarada” con Lous and The Yakuza e “Instinto” con J Balvin, la han situado en el mapa como una de las nuevas voces más excitantes de la música latina. Este mes de febrero lanzó su nuevo sencillo “Herrera“, una bachata electrónica inspirada en sus raíces dominicanas. Tanto YENDRY como GALE aparecen en la lista de Rolling Stone “10 Latin Acts Set To Make It Big In 2023”.

Famosa también por su brillante manera de amplificar las voces femeninas, la artista puertorriqueña GALE hace un trabajo notable al tomar experiencias difíciles y convertirlas en himnos positivos para las mujeres. Nombrada una de las “23 Latin & Spanish Artists To Watch in 2023” por Billboard, GALE ha obtenido el reconocimiento del público por su capacidad única para transcribir sus historias y emociones personales en palabras y melodías. La composición de GALE de fuertes himnos femeninos le ha llevado a coescribir canciones con iconos como Shakira y Christina Aguilera, siendo nominada a un Latin GRAMMY® como compositora en el álbum AGUILERA de Christina Aguilera, y continúa forjando el futuro no sólo para sí misma, sino para la próxima generación de mujeres cantautoras. No dejes de seguir a GALE, que se está preparando para el lanzamiento de su álbum debut.

YENDRY y GALE presentarán sus sets individuales, ofreciendo la inspiración que hay detrás de su música y prestando su talento a lo que sin duda será una noche increíble para celebrar el empoderamiento femenino. Este Sony Live Sessions es patrocinado por SOMOS Miami, Estrella Damm y National Hotel Miami Beach.

Related Videos