Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Cubatón-Rap Con Regional Mexicano

Cubatón-Rap Con Regional Mexicano

by Soraya Alcalá
Gente De Zona EMEDIA

Las Superestrellas Del Dúo Cubano GENTE DE ZONA Estrenan  “OTRA BOTELLA”

 

El dúo de superestrellas cubanas Gente de Zona (Alexander Delgado y Randy Malcolm) ha hecho una carrera de colaboraciones con artistas de todo el mundo de habla hispana, mezclando su habilidad y estilo del cubatón-rap con coros pop entre las especialidades y estilos de sus colaboradores.

Para su nuevo sencillo, “Otra Botella”, se unieron al fenómeno rompecorazones norteño mexicano-estadounidense Gerardo Ortiz. El videoclip y el sencillo ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Gente de Zona comenta sobre esta colaboración: “Estamos muy emocionados y agradecidos con Gerardo tanto por su interés en colaborar por primera vez con nosotros, como por toda su atención, dedicación y por traer a nuestra música su estilo único”.  

Por su parte, Gerardo Ortiz expresa: “Estoy muy contento de haber realizado esta colaboración en la cual llegamos a un punto medio donde unimos el mariachi tradicional mexicano y el ritmo oficial de Gente de Zona”.

Aunque la canción comienza como un número tradicional mexicano con trompetas de mariachi, no pasa mucho tiempo para que el inconfundible ritmo del reggaetón se active: dos formatos de radio a la vez. La letra encaja perfectamente en el clásico universal a lo honky-tonk va de botella vacía y alma vacía bebiendo gota a gota un amor fallido.

El video, dirigido por la cineasta colombiana Kath D. (Katherine Díaz González) para 2 Wolves Productions, está ambientado en una barra dorada y brumosa, con Ortiz como el bartender. En su discurso con guión gráfico para crear el video, la directora lo llamó “una pieza visual que proyecta sensualidad, pasión y mucho humor”. A medida que el tequila sigue al tequila, las alucinaciones, los recuerdos y los selfies se fusionan.

En un escenario complejo de destinos entrelazados, una mujer misteriosa evoca los amargos recuerdos personales de cada uno de los tres cantantes incluso cuando su seducción los atrae.

“Otra Botella” es uno de los sencillos que formará parte del próximo álbum de Gente de Zona.

 

Related Videos

Leave a Comment