Home NOVEDADESARTISTAS Comunicado Oficial Ninel Conde

Comunicado Oficial Ninel Conde

by Soraya Alcalá
NINEL CONDE EMEDIA

Ninel Conde se prepara para compartir uno de los días más importantes de su vida, su enlace matrimonial con su público y con la fundación Fortaleza (Centro Integral de ayuda para la mujer).

Después de la exclusiva cobertura y los detalles de su boda con la prestigiada revista People En Español, Ninel Conde también compartirá vía streaming la experiencia de su enlace matrimonial y un concierto para celebrar uno de los días más importantes de su vida.

La denominada Boda del año podrá ser vista a través de la plataforma www.bodaninelconde.com el próximo 14 de noviembre a las 8pm las ganancias obtenidas por Ninel Conde por dicha transmisión se donarán a la fundación Fortaleza (centro de ayuda a combatir la violencia contra la mujer y sus hijos)

En la vida de un artista, el público es una de las prioridades más importantes ya que gracias al apoyo, la preferencia y distinción que le entregan a cada uno de ellos son las fórmulas que hacen que muchos de ellos logren trascender en el mundo del espectáculo.

Ninel Conde ha vivido un difícil 2020 aunque Dios le ha permitido cumplir uno de los anhelos más grandes de su corazón, enfocada en sus metas, en sus creencias y en el amor en su corazón, decidió unir su vida junto a Larry Ramos.
Un evento de vida tan importante tenía que ser parte de la familia que la ha acompañado a través de 20 años de exitosa carrera en el mundo del entretenimiento SU PUBLICO y por eso después de vivir uno de los momentos más felices de su vida decidió compartir todos los detalles con la revista People En Español que no solo cuenta con un gran prestigio pero que siempre se ha encargado de enaltecer de una manera positiva cada acierto y cada éxito que se ha anotado en su carrera dejando cualquier interés económico por un lado.

La denominada boda del año aún con grandes experiencias y vivencias en un día espectacular para ella guardaba aún muchos momentos especiales y fue por eso por lo que Ninel Conde ha decidido compartir a través de un streaming online este día tan importante.

Por medio de una transmisión en vivo en www.bodaninelconde.com el próximo 14 de noviembre a las 8pm la boda será transmitida en todo su esplendor compartiendo cada uno de los detalles de esa noche mágica.
Una oportunidad tan única e importante para Ninel Conde no podría llegar sin tener la oportunidad de enviar un mensaje importante para ella y es por eso por lo que se ha requerido una donación la cual será donada en su totalidad a la fundación Fortaleza (Centro Integral de ayuda para la mujer) ya que en su condición personal Ninel considera haber sido parte de una situación de violencia que ha afectado a millones de mujeres en el mundo.

Los derechos de la mujer, el respeto a la mujer y sobre todo el abuso al que muchas mujeres han sido víctimas todos factores para que alguien como Ninel Conde alce su voz en favor de todas esas mujeres y si la fundación Fortaleza ha creado ese vínculo de ayuda para Ninel es y será más que satisfactorio el ser ese vínculo para poder ayudar al centro de ayuda a combatir la violencia contra la mujer y sus hijos.

Ninel Conde agradece a los medios de comunicación, al público en general y sobre todo a sus fans el incondicional apoyo a su trayectoria, a su persona y a los acontecimientos que la han acompañado en este 2020 que sin duda serán acontecimientos que la acompañen de por vida.

Related Videos

Leave a Comment