Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTONUEVOS TALENTOS Christian Lara Nuevo Artista Revelación De Los Corridos

Christian Lara Nuevo Artista Revelación De Los Corridos

Talento Nuevo

by Soraya Alcalá

Lumbre Music tiene el orgullo de presentar al artista revelación de los corridos, Christian Lara, y su sencillo debut “La Ráfaga”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

En “La Ráfaga”, un corrido cargado de hipnotizantes melodías acústicas y rugientes trompetas, establece los fundamentos para la característica vocalización de Christian, mientras narra las penurias de la vida. Sumergiéndose en un juego de palabras personales y asertivo, el fenómeno de los corridos canta: “Ahora yo le rezo a mi Dios en este momento, me arrodilló yo hacía el señor // A mi familia nada le falte y si es que algo pase por favor que Dios aquí este”.

La canción se publica a través de la potente discográfica independiente Lumbre Music, hogar de artistas como Yahritza Y Su Esencia, Legado7 y Nivel Codiciado, entre otros. La semana pasada, Ramón Ruiz, CEO de Lumbre Music, fue incluido en la lista de Billboard 2023 Indie Power Players.

Actualmente, Christian Lara, nacido en Juárez, México, ha conseguido más de 1.4 millones de reproducciones en las plataformas digitales y se encuentra en el estudio trabajando en nueva música y se centrará en una gira promocional para presentar su proyecto.

Related Videos