Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Camilo Estrena Video Oficial Con La Estrella De La Música Hindú Diljit Dosanjh

Camilo Estrena Video Oficial Con La Estrella De La Música Hindú Diljit Dosanjh

by Soraya Alcalá
Camilo se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción discográfica.

El artista internacional y siete veces nominado al Latin GRAMMY® 2023 Camilo, estrenó hoy en YouTube el video oficial de su más reciente sencillo “PALPITA”, colaboración que realizó junto a la estrella de la música hindú Diljit Dosanjh.

El video, dirigido por Jon Primo y filmado en las afueras de la ciudad de Los Ángeles, es tan original como “PALPITA”, con ambos artistas interpretando en medio de un desierto con una estética que fluye perfectamente con la fusión de ritmos, culturas y mensaje incluidos en el tema.

En «Palpita», lanzado el pasado 31 de agosto y ya disponible en todas las plataformas digitales, Camilo valida una vez más que la música tiene el poder de unir, tocar fibras y crear conexiones entre las personas sin importar el idioma. La unión entre el español y el punjabi ha sido tan poderosa que la canción ya registra más de 11 millones de reproducciones a solo un mes desde su estreno.

Además de este lanzamiento, Camilo se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción discográfica a la vez que continúa con su apretada agenda de compromisos que incluye su participación en los Premios 40 el próximo 3 de diciembre en Madrid, España, y otro lanzamiento musical que se anunciará próximamente.

                                              EMEDIA

Related Videos