Home NOVEDADESARTISTAS BUSTED Se Une A HANSON En ‘MMMBOP 2.0’

BUSTED Se Une A HANSON En ‘MMMBOP 2.0’

by Soraya Alcalá

              Busted & HANSON

 

 

En las últimas semanas, Busted ha colaborado con Simple Plan y Neck Deep en una serie de versiones 2.0 de sus canciones favoritas, “Loser Kid” y “Meet You There“. Ahora, la campaña continúa con un nuevo giro en el concepto, ya que Busted se unió a HANSON para una nueva versión del gran éxito de 1997 de los hermanos estadounidenses, “MMMBop“.

El lanzamiento se adelanta a la próxima gira Greatest Hits de Busted, que contará con HANSON como invitados especiales en todos los conciertos a partir del 9 de septiembre.

Una colaboración entre Busted y HANSON es tan obvia que sorprende que no haya ocurrido antes. Con HANSON sumándose a las próximas fechas de la gira, la colaboración musical era esencial. En esta nueva versión de ‘MMMBop’, ambas bandas aportan lo mejor de sí mismas al tema; Busted aporta nuevas voces y una nueva explosión de garra pop-punk, mientras que HANSON proporciona unas armonías vocales edificantes y posiblemente el gancho más memorable de todos los años 90. Escúchalo AQUÍ.

James Bourne, de Busted, dice: “Ha sido un gran honor cantar este clásico de los 90 con la banda que lo hizo 25 años después de su lanzamiento original. Tenerlos como invitados especiales de gira con nosotros en septiembre también será muy especial, ¡somos grandes fans de Hanson!”.

Taylor Hanson, de HANSON, añade: “Ha sido emocionante reimaginar ‘MMMBop’ con Busted y ver cómo una canción con tanta historia cobra vida de una forma nueva. Esta es una verdadera fusión de HANSON y Busted, no podemos esperar a compartirla.”

Y tal vez Busted y HANSON se junten para interpretar 'MMMBop' en la gira...

Las entradas para el 20 aniversario de Busted y la gira Greatest Hits han tenido una demanda fenomenal por parte del público, lo que ha llevado a que se añadan numerosos conciertos a la extensa gira y a que todas las fechas estén agotadas o queden entradas muy limitadas AQUÍ. El cartel se completa con invitados especiales como New Hope Club y The Tyne.

Sigue a Busted:

Official store | Spotify | YouTube | Instagram | Facebook | Twitter | TikTok 

Related Videos