Home NOVEDADESBRANDS Gerber® Está En La Búsqueda Del Bebé Gerber 2021

Gerber® Está En La Búsqueda Del Bebé Gerber 2021

by Soraya Alcalá

Gerber, líder en nutrición en la primera infancia, está llevando su programa de Photo Search del 2021 al siguiente nivel al presentar su última deseada posición ejecutiva de Jefe de Crecimiento. En honor al 11vo aniversario del programa, el ganador del Photo Search de este año no sólo servirá como el Bebé Gerber Portavoz 2021, sino que también tendrá un papel honorario importante y adorable en el Comité Ejecutivo de Gerber.

En un mundo lleno de jefes, directores y ejecutivos, el Jefe de Crecimiento de Gerber tendrá la oportunidad de demostrar que son perfectos para el papel al ofrecer al equipo ejecutivo de Gerber orientación sobre lo que los más pequeños de todo el mundo necesitan para crecer fuertes, mantenerse nutridos y prosperar.

Requisitos para el Bebé Gerber 2021

Los candidatos para este puesto deben tener entre 0 y 48 meses de edad, tener una risa contagiosa y una personalidad brillante, así como la capacidad de derretir corazones con ternura – no se requiere experiencia corporativa.

Del 27 de abril al 10 de mayo, invitamos a los padres o tutores legales a presentar la foto y la solicitud de su pequeño en el portal de inscripción de Gerber para que su pequeño sirva como Jefe de Crecimiento y Bebé Gerber Portavoz para el año.

Creado hace más de una década, Photo Search se inspiró en innumerables fotos enviadas por padres que identifican a su pequeño con el icónico logotipo del bebé Gerber. Photo Search es una manera de celebrar a bebés de todos los orígenes y la promesa de hacer “todo para el bebé”.

El paquete del premio incluye la oportunidad de aparecer en los canales de redes sociales y campañas de marketing de Gerber durante todo el año, un premio en efectivo de $25,000 y una selección de productos Gerber para garantizar que todos los bebés comiencen su vida de la mejor manera posible.

Para obtener más detalles sobre el rol de Jefe de Crecimiento, los padres pueden dirigirse a la solicitud de empleo en photosearch.gerber.com. Las aplicacione están abiertas desde el martes 27 de abril a las 9:00 a.m. EST hasta el lunes 10 de mayo a las 11:59 p.m. EST.

Related Videos

Leave a Comment