Home NOVEDADESESTILOS RECOMIENDA Banana Soufflé Moisture Cream Hidrata Y Calma

Banana Soufflé Moisture Cream Hidrata Y Calma

by Soraya Alcalá
Banana Soufflé Moisture Cream Estilos Recomienda

Banana Soufflé Moisture Cream esta es una de las cremas que he probado últimamente.

Tiene doble función, hidrata y calma la piel maltratada

La recomiendo para pieles deshidratadas, es ligera, no es pegajosa, se absorbe inmediatamente y huele divino, a cambur, (banana).

Banana Soufflé Moisture Cream está compuesta por ingredientes naturales: plátano, semilla de chía, magnesio, cúrcuma y cica, o centella asiática.

Desde el primer día de uso sientes alivio inmediato es el rostro, una sensación de frescura, permitiendo que la piel respire, indiscutiblemente, con el uso continuo de Banana Soufflé Moisture Cream notarán un aspecto más saludable.

 CÓMO USARLA

 

Yo la uso todos los días, después de colocarme el serum, con solo un mínimo de crema es suficiente, es excelente para preparar la piel para el maquillaje, de hecho, corre mucho mejor la base y dura más.

Banana Soufflé Moisture Cream ayuda a restablecer el brillo en la piel cansada, maltratada por el clima, o la edad. Al mismo tiempo funciona perfectamente con pieles sensibles, no irrita, no contiene ingredientes abrasivos.

Es un humectante suave y liviano con textura de soufflé, restablece, repone y sella sin obstruir los poros.

Banana Soufflé Moisture Cream es de la marca Glow Recipe, está inspirada en productos de belleza koreanos,  K-Beauty, tiene un costo de $39.

BENEFICIOS

Banana

Rich in magnesium and potassium, which restores water depletion, healing manganese, and the amino acid tryptophan. No wonder it’s the go-to fruit to rebalance the mind, skin, and body!

Magnesium

Mineral that calms and re-balances irritated and inflamed skin caused by external stressors and helps maintain barrier health.

Centella Asiatica

Also known as Cica or Tiger herb, known to heal dry, irritated, sensitized skin.

Turmeric

Anti-inflammatory and rich in antioxidants. Helps soothe and calm redness, balance and brighten uneven skin tone.

Todos los post de Estilos Recomienda, están escritos específicamente para búsquedas
Social Media.

https://www.glowrecipe.com/

Related Videos

Leave a Comment