Home ESTILOS BLOGTURISMO Avelo Airlines Prolonga Su Tarifa De $ 19 Desde Los Ángeles Hasta Phoenix

Avelo Airlines Prolonga Su Tarifa De $ 19 Desde Los Ángeles Hasta Phoenix

by Soraya Alcalá

Avelo Airlines, una empresa que se lanzó en abril para inspirar los viajes a través de tarifas bajas diarias, está prolongando su tarifa de lanzamiento de $ 19* en el tramo entre Los Ángeles y Phoenix hasta el mes de junio.

Avelo presta servicio en los aeropuertos Phoenix-Mesa Gateway (AZA) y Hollywood Burbank (BUR), dos alternativas más cómodas y menos estresantes que los principales aeropuertos internacionales de cada mercado.

El vuelo XP109 sale de BUR diariamente a las 7:00 de la mañana y llega a AZA a 
las 8:25 de la mañana hora local. El vuelo XP110 sale de AZA a las 9:05 A.M. y llega 
a BUR a las 10:40 de la mañana.

La ruta es atendida por un avión Boeing 737-800 de 189 plazas, uno de los aviones comerciales más eficientes en cuanto a consumo de combustible a nivel mundial, proporcionando a los clientes una cabina grande y cómoda con más espacio, más asientos y más opciones de asientos que los aviones regionales que suelen volar a los aeropuertos de la red de Avelo.

Ya sea que los pasajeros estén saliendo o llegando, BUR ofrece una experiencia refrescante y sin complicaciones. Designado como el “Mejor Aeropuerto de los Estados Unidos” en 2019 por Fodor’s Travel, las características de BUR incluyen transporte continuo de punto a punto, menos multitudes, distancias más cortas para caminar desde que llega al aeropuerto hasta la puerta de embarque, una velocidad inigualable para la entrega de equipaje en la cinta desde el avión y filas de seguridad de la TSA más cortas. Ningún aeropuerto está más cerca del centro de Los Ángeles, Hollywood, Pasadena y otras atracciones del sur de California, lo que convierte a BUR en la puerta de entrada más cómoda y menos estresante al área de Los Ángeles.

Los vuelos entre BUR y AZA se pueden reservar en aveloair.com

Acerca de Avelo Airlines

Avelo Airlines se fundó con un propósito sencillo: inspirar los viajes. La aerolínea ofrece a los clientes ventajas para ahorrar tiempo y dinero, tarifas sorprendentemente bajas diariamente y una experiencia exenta de problemas y cuidadosa a través de su cultura “Avelo, Alma de Servicio” (Avelo Soul of Service). Con una flota de aviones Boeing 737 de última generación, Avelo ofrece un servicio sin escalas entre 11 destinos en el oeste de los Estados Unidos, y su base es el Aeropuerto de Hollywood Burbank (BUR). En el segundo semestre de este año, Avelo comenzará a prestar servicio desde y hacia su primera base en la Costa Este, en el Aeropuerto de Tweed New Haven (HVN). Para obtener más información, visite aveloair.com.

  • *La tarifa de lanzamiento de $ 19 por tramo incluye impuestos y tasas gubernamentales. La tarifa está disponible para un número limitado de asientos y debe adquirirse para vuelos que se realicen en junio de 2021. Se aplican cargos adicionales por equipaje de mano y facturado, asientos asignados y otros servicios opcionales. Para ver todos los términos y condiciones consulte el Contrato de transporte de Avelo.

 

Related Videos

Leave a Comment