Home ESTILOS-INFORMACOMUNIDAD America Ferrera Y Eva Longoria Lanzan “She Se Puede”

America Ferrera Y Eva Longoria Lanzan “She Se Puede”

by Soraya Alcalá
She Se Puede EMedia

 

La misión de She Se Puede es ayudar a las mujeres latinas a reconocer y materializar sus propias capacidades. Para ello, She Se Puede seleccionara contenidos para  diversas latinas y compartirá  artículos, videos y fotografías afines que constituyen una celebración de todo tipo de trayectorias de mujeres latinas. She Se Puede presenta un estilo moderno de vida para la mujer latina que incluye temas de salud, maternidad y crianza, alimentación, belleza y participación cívica. Además de organizar eventos virtuales, la nueva plataforma en línea aprovecha las notificaciones vía texto, los correos semanales y las publicaciones en redes sociales para compartir noticias y contenidos de interés de las latinas.

“She Se Puede es una mentalidad. Cuando hablamos de empoderamiento, nos referimos al deseo de que las mujeres latinas se sientan reafirmadas en todo lo que hacen, ya sea en sus trabajos o al hacer ejercicio, al elegir lo que comen e incluso al informarse de cómo solicitar la boleta electoral por correo”, dijo Eva Longoria, activista, actriz, productora y directora.

She Se Puede nació después de que sus fundadoras se reunieron a inicios de 2020 para abordar formas de asumir su responsabilidad personal en la tarea de exhortar a las latinas a la participación cívica. Las participantes de esa charla sabían que las experiencias y perspectivas de las mujeres latinas suelen estar excluidas de la sociedad.

She Se Puede es una comunidad donde las mujeres latinas disponemos de información sobre nuestras necesidades únicas y encontramos apoyo para avanzar y para que nuestras comunidades y nuestro país también avancen.

Related Videos

Leave a Comment