Home NOVEDADESESTILOS RECOMIENDA Viki La Mejor Alternativa Para Los Fans De Series Asiáticas

Viki La Mejor Alternativa Para Los Fans De Series Asiáticas

by Soraya Alcalá

Explore Thousands Of Shows And Movies From Around The World

Viki es un canal de televisión global, una plataforma virtual donde millones de personas ven sus programas favoritos, traducidos a más de 200 idiomas por una comunidad de voluntarios.

Encontré Viki en Roku después de ver decenas de series korenas en Netflix; soy fanática del movimiento mundial Hallyu (Korean wave), sentí curiosidad justo después de la sorpresa de los Premios Oscar 2020, cuando el mundo se enteró de Parasite y ganó el premio como mejor película.

Viki para mí es la mejor opción para disfrutar de entretenimiento asiático, estoy sumergida, y fascinada. Con esta suscripción mensual pueden ver series coreanas, chinas y taiwaneses, todas con subtítulos en inglés.

Recomiendo 100 % Viki, es una plataforma sin desperdicio, 24 horas de extraordinaria programación, tengo mas de 8 meses viendo solo series korenas, absolutamente alucinante, termino una, y comienzo otra.

Con esta plataforma de entretenimiento aprendes a ver series asiáticas, a comprender la cultura y valorar la calidad de sus producciones, sinceramente, nada que envidiarle a Hollywood.

Gracias a Viki Rakuten he podido sobrellevar el infierno del encierro durante la pandemia Covid-19, he dedicado meses viendo series extraordinarias, tienen cientos de opciones, pueden explorar por países, actores o géneros.

Sin duda alguna, esta es una de mis recomendaciones preferidas.

SUSCRIPCIONES MENSUALES

 

Viki Pass  permite disfrutar de contenido exclusivo, series, programas, eventos streaming y películas en formato HD sin publicidad, tienen diferentes planes: Básico, Standard, y Plus.

Básico

Sin publicidad, y calidad HD

Standard

Acceso a contenido exclusive, sin anuncios publicitarios, calidad HD

Plus

Acceso a contenido exclusive de Viki y Kocowa , sin publicidad y HD.

 Viki Pass Subscription: Costo: USD 9.99

EXPLORE SERIES Y PELÍCULAS 

 

 

El website está perfectamente diseñado para buscar las opciones por países, géneros, explorar y 
conocer las historias, ver trailers , leer sipnosis y conocer el elenco de cada serie.
También Viki tiene una aplicación disponible.

https://www.viki.com/

Related Videos

Leave a Comment