Home noticias newswire
by admin

Popular 'YouTuber' del idioma inglés lanza su primera aplicación para celulares con tecnología que reconoce la pronunciación

MIAMI, FL - 20 de abril de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - Es chileno, y hace 13 años se dedica a enseñar inglés gratis a millones de hispanos en las redes sociales. Se trata de Maximiliano Lobos (35), un profesor de inglés que hasta hoy ha transmitido más de 80 millones de clases en YouTube. …

MIAMI, FL - 20 de abril de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - Es chileno, y hace 13 años se dedica a enseñar inglés gratis a millones de hispanos en las redes sociales. Se trata de Maximiliano Lobos (35), un profesor de inglés que hasta hoy ha transmitido más de 80 millones de clases en YouTube.

Su canal “undostresingles” lo inició en el año 2008 cuando tenía 22 años, y lo que comenzó como un simple experimento amateur, fue ganándose poco a poco un espacio entre los hispanos de Estados Unidos, quienes buscan en sus clases una forma rápida y gratuita de mejorar el inglés. Hoy cuenta con 550.000 suscritos.

En los comentarios se pueden encontrar cientos de testimonios, como el de Wilder Andrade, un ex militar de Colombia, quien logró llegar a Estados Unidos con contrato en mano con una empresa de seguridad, gracias a su buen nivel de inglés. “Las clases de Maximiliano en YouTube me cambiaron literalmente la vida, y puedo decir que se lo debo principalmente a él” -afirma el usuario.

Hace pocos días, este YouTuber del inglés anunció el lanzamiento de su primera aplicación para celulares, la que -según sus propias palabras-, sería una “total innovación”, debido a las funciones que fueron incorporadas en la app.

“Es un sueño hecho realidad lanzar esta aplicación luego de estos años” -señala Lobos. “Este tiempo de pandemia lo aproveché para hacer la app”. Cuenta que un día, estando en su casa, lo llamó un ex estudiante de YouTube que resultó ser un programador, y le ofreció desarrollar la app. “Me dijo, '¡profesor, hagamos una app; usted pone sus clases, y yo la programación'. Así que nos asociamos y el resultado está listo” -relata este YouTuber.

La aplicación cuenta con 90 clases por video donde se enseña la gramática, además de vocabulario, práctica y pronunciación. Hay ejercicios de crucigramas, completar la oración, ordenar la oración, descubrir pares, verdaderos y falsos, y ejercicios con tecnología de reconocimiento de voz que le dicen al alumno si pronunció bien.

La app entrega las primeras 10 clases sin costo. Se llama “123 Inglés” y está disponible para descarga en App Store y Play Store haciendo click aquí.

Para ver la aplicación de 123 Inglés haga clic AQUI.