Home latinx-newswire

latinx-newswire

by admin

Verizon Fios agrega nuevo contenido en español, bajo demanda

BASKING RIDGE, NJ - October 1, 2020 - (GLOBE NEWSWIRE - LATINX NEWSWIRE) - A partir de hoy, los clientes de Verizon Fios tendrán aún más opciones en cuanto a contenido en español, con más de 400 horas de contenido de video bajo demanda (VOD, por sus siglas en inglés) de los principales canales en español, que incluyen: RCN Nuestra Tele, Antena 3, ¡HOLA! TV, Sur Perú y Canal Sur. El nuevo contenido VOD se ofrecerá sin costo adicional para los clientes actuales de Verizon Fios suscritos a un paquete de televisión en español.

“En Verizon estamos comprometidos a proporcionar contenido relevante para nuestra diversa base de clientes, en su idioma y cultura”, dijo Erin McPherson, directora de contenido de Verizon Consumer Group. “Celebramos la diversidad y las contribuciones de la comunidad hispana todos los días, brindándole a nuestros clientes acceso a contenido relevante y a historias de su interés, incluyendo contenido premium en música y entretenimiento, con programación atractiva de diversas cadenas como telenovelas, programas de entrevistas y programas de juegos”.

Contenido culturalmente relevante de canales líderes

La nueva línea de contenido de video bajo demanda gratuito incluye los programas favoritos de diferentes países, incluyendo: “La Hija del Mariachi” y “Secretos del Paraíso” de Nuestra Tele, el programa de entrevistas “El Hormiguero” de Antena 3, el programa diario de noticias de celebridades “La Hora ¡HOLA!” de ¡HOLA! TV, y la clásica telenovela “Encantadoras” de Canal Sur. El video bajo demanda estará disponible para los siguientes canales a partir del 1 de octubre:

— RCN Nuestra Tele: La prestigiosa emisora ​​colombiana ofrece novelas de clase mundial, reconocidos programas de noticias y contenido de entretenimiento general, además de derechos exclusivos para la liga de fútbol profesional de Colombia.

— Antena 3: Del grupo líder de medios de España, Atresmedia, ofrece series de renombre internacional, los mejores concursos, noticias de última hora y entretenimiento para toda la familia.

— ¡HOLA! TV: Lo mejor de la revista ¡HOLA! adaptada para televisión que perfila la vida de celebridades, moda y la realeza.

— Sur Perú: Contenido de la emisora líder ​​de Perú, incluye contenido de entretenimiento general de las cadenas mejor calificadas en Perú.

— Canal Sur: La “Super Estación” latinoamericana ofrece una mezcla del mejor contenido que América Latina tiene para ofrecer.

Los clientes de Verizon Fios pueden acceder al nuevo contenido VOD en español a través de la opción On Demand en el menú de su decodificador.

Para obtener más información sobre Verizon Fios y cómo registrarse, visite https://www.verizon.com/home/international-programming/.

ACERCA DE VERIZON
Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) fue establecida el 30 de junio de 2000 y está celebrando su vigésimo año como uno de los principales proveedores mundiales de productos y servicios de tecnología, comunicaciones, información y entretenimiento. Con sede en la ciudad de Nueva York y presencia en todo el mundo, Verizon generó ingresos de $131.9 mil millones en 2019. La compañía ofrece servicios y soluciones de voz, datos y video en sus redes y plataformas premiadas, satisfaciendo la demanda de sus clientes por servicios móviles, conectividad, seguridad y control de la red.

VERIZON’S ONLINE MEDIA CENTER: News releases, stories, media contacts and other resources are available at www.verizon.com/about/news/. News releases are also available through an RSS feed. To subscribe, visit www.verizon.com/about/rss-feeds/.