Home latinx-newswire

latinx-newswire

by admin

Una conversación nacional con líderes latinas para abordar la situación crítica de las pequeñas empresas latinas en la crisis económica post-Covid19

NUEVA YORK, NY – 25 de febrero de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) - Latinas in Business Inc. presenta su segunda Conversación Nacional con Líderes Latinas, un evento virtual que reúne un grupo estelar de líderes, mujeres influyentes y emprendedoras de todo el país, “Mujeres Latinas de Negocios Post-Covid: Recursos y Tendencias de Crecimiento para su Recuperación.”

El evento se llevará a cabo el viernes 19 de marzo de 12:00 pm a 2:00 pm EST - 9:00 am a 11:00 am PST en Zoom y transmitido Live en Facebook. Para registrarse gratis a este evento, visite https://latina-small-business-recovery.eventbrite.com. El evento está abierto al público en general y todos los emprendedores y emprendedoras independientemente de su género, raza o etnia.

“Se estima que dos tercios de las empresas latinas cerrarán sus puertas para siempre debido a la crisis”, dijo Susana G Baumann, presidenta y directora ejecutiva de Latinas in Business Inc. “Queremos asegurarnos de tener un profundo conocimiento de la situación critica que atraviesan las empresas de mujeres latinas y otras mujeres de minorías en todo el país. Queremos traer soluciones y perspectiva a la conversación nacional, y que nuestras voces sean escuchadas.” Baumann agregó.

Stacie de Armas, Vicepresidenta Sénior de Ideas e Iniciativas Inclusivas y Líder en la práctica de Diversidad, Equidad e Inclusión de Nielsen, ha sido confirmada como oradora principal del evento. A través de su conocimiento y experiencia en investigación y comportamiento del consumidor, produce liderazgo de pensamiento inclusivo y nuevas iniciativas de investigación sobre consumidores y audiencias diversas. Actualmente Stacie es miembro activo de la Junta Directiva del Cultural Marketing Council, el Consejo de Marketing Multicultural del Siglo XXI de Google, y ha recibido honores de la industria por su trabajo en marketing de diversidad.

Baumann declara: “La nueva Administración Biden-Harris hizo una serie de promesas que deben completarse en sus primeros 100 días. Entre ellos se encuentran iniciativas económicas a gran escala y la focalización en las disparidades raciales. Como ya ha pasado un tercio de este tiempo, es imperativo que discutamos cómo se están implementando estas iniciativas y si son necesarias otras medidas. Claramente, estamos en una crisis dentro de una crisis. Nuestros negocios están sufriendo y, por lo tanto, también nuestras familias. Claro, muchos han sucumbido a los efectos negativos de la pandemia, pero hay una cosa que sé con certeza: ¡Como latinas, si caemos, nos levantamos de nuevo!”.

Ella continúa: “Hemos escuchado los desesperados pedidos de ayuda de nuestras comunidades y queremos que sepan que estamos aquí para ayudar. Es nuestro deber como líderes extender una mano amiga, no solo compartiendo tendencias y recursos de recuperación, sino también el apoyo que la comunidad necesita para salir de esta situación con éxito. Únase a nosotros en esta conversación nacional donde todos y todas son bienvenidos”.

Acerca de Latinas in Business Inc
Latinas in Business Inc. es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c) (3) que aboga por el empoderamiento económico de latinas y otras mujeres empresarias de minorías. Con sede en Nueva Jersey, brinda servicios de marca, marketing, publicidad y editoriales a través de una plataforma digital de calidad, contenido de marketing digital, campañas de redes sociales y eventos educativos y promocionales. Latinas in Business Inc. proporciona el espacio para que más de sus 1.800 miembros y 12.000 subscriptores de su revista obtengan promoción nacional y oportunidades de marketing para los productos y servicios que ofrecen.