Home latinx-newswire

latinx-newswire

by admin

Sorenson Communications, LLC ofrece servicios de comunicación en español para los estadounidenses sordos y con dificultades auditivas

SALT LAKE CITY, UT – 21 de septiembre de 2020 - (GLOBE NEWSWIRE – LATINX NEWSWIRE) - En reconocimiento al Mes Nacional de la Herencia Hispana, Sorenson Communications, LLC y su filial, CaptionCall, reafirman su compromiso de continuar ofreciendo a los estadounidenses opciones de comunicaciones en español de calidad y confiables para servicios de retransmisión de video (VRS) y teléfono con subtítulos, que incluyen aplicaciones móviles.

"Para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos a las personas la flexibilidad y la confianza para hacer y recibir llamadas telefónicas de forma independiente, incluidas llamadas a servicios de emergencia o a seres queridos, en cualquier momento, en cualquier lugar y en el idioma que prefieran", dice Scott Wood, director ejecutivo de Sorenson Communications, el proveedor líder de soluciones de comunicaciones para personas sordas y con dificultades auditivas.

La necesidad de estos servicios de comunicación confiables es real. Cerca de un millón de estadounidenses se identifican como sordos, y 48 millones de estadounidenses experimentan algún grado de pérdida de la audición. Según las cifras de 2019 del Buró del Censo de Estados Unidos, los 60.6 millones de hispanos en Estados Unidos representan el 18.5 por ciento de la población total del país, y el español es el segundo idioma más hablado en Estados Unidos.

Sorenson Communications ofrece a las personas sordas y con dificultades auditivas la opción de comunicarse en tiempo real, cada uno en lenguaje natural, inglés o español en lenguaje por señas o hablado. Además, los usuarios de Sorenson Relay también pueden asignar contactos para los que se solicita un intérprete hispanohablante. Sorenson, cuando lanzó sus servicios de retransmisión en español en 2007, era la única empresa en ofrecer servicios con intérpretes hispanohablantes calificados profesionalmente.

CaptionCall ofrece servicios de teléfono con subtítulos sin costo en inglés y español para cualquier persona con pérdida auditiva que necesite subtítulos para usar el teléfono. Desde 2015, CaptionCall ofrece asistentes de comunicación de habla hispana que transcriben subtítulos en español de lo que dicen las personas que llaman, y hoy, los programas de teléfono de CaptionCall incluyen interfaces en español para ayudar a los hispanohablantes a conectarse.

Sorenson Communications, así como CaptionCall son financiados por el gobierno federal y están disponibles sin costo para las personas que califican.

El Mes Nacional de la Herencia Hispana, que se extiende hasta el 15 de octubre, celebra la independencia de varios países latinoamericanos, así como los aportes de estadounidenses cuyos orígenes son de países de habla hispana.

Para más información acerca de los servicios en español de Sorenson, visite https://www.sorenson.com/services/espanol/ o llame al 866-987-7528. Para México, llame (sin costo) 001-877-510-7655.

Para más información acerca de los servicios en español de CaptionCall, visite https://captioncall.com/telefono o llame al 877-384-2636.

Acerca de Sorenson Communications, LLC
Connecting Life. Sorenson Communications (www.sorenson.com) está cimentada sobre el principio de que la comunicación y la comprensión son fundamentales para la experiencia humana. Inspirados por esta creencia y los valores fundamentales de nuestras comunidades, desarrollamos las ofertas de comunicación más confiables, incluido Sorenson Relay, el servicio de interpretación de video de la más alta calidad, y Sorenson Interpreting, que coincide intérpretes calificados del lenguaje de señas con las necesidades específicas de la asignación. Como el mayor empleador privado de personas sordas e intérpretes de lenguaje de señas, Sorenson se esfuerza por ofrecer a cada cliente una experiencia de comunicación excepcional.

Sorenson ofrece productos de comunicación innovadores y específicos para sordos, como videoteléfonos ntouch® y aplicaciones de software ntouch que conectan a los usuarios de PC, Mac® y dispositivos móviles con Sorenson Relay. Para una comunicación aún más conectada, Sorenson ofrece Wavello, que ofrece a las personas sordas y con dificultades auditivas, así como a los intérpretes de lenguaje por señas, la facilidad de verse mutuamente en la misma llamada de retransmisión.

Para más información, visite, www.sorenson.com.

CaptionCall, LLC
CaptionCall es el proveedor líder del sector de servicios de teléfono con subtítulos disponible sin costo para cualquier persona con pérdida auditiva que necesite subtítulos para usar el teléfono. Si bien la pérdida auditiva afecta a millones de personas por distintos motivos (edad, enfermedad, lesiones, condiciones de trabajo ruidosas y servicio militar), no tiene que limitar la calidad de sus conversaciones telefónicas. Gracias a CaptionCall, es fácil comunicarse con confianza con amigos, familiares y colegas.

CaptionCall utiliza tecnología avanzada de reconocimiento de voz, un servicio de transcripción, y operadores de subtítulos humanos para transcribir con rapidez subtítulos escritos de lo que dicen las personas que llaman en una pantalla grande y fácil de leer. CaptionCall también ofrece un teléfono de línea fija CaptionCall que funciona como un teléfono tradicional, las personas que llaman simplemente marcan y contestan llamadas, como de costumbre, y hablan y escuchan utilizando un auricular. Los usuarios de CaptionCall ven subtítulos de lo que dicen las personas que llaman.

Todos los clientes elegibles reciben un servicio de calidad superior que incluye instalación profesional, capacitación de productos y atención al cliente amigable, lo que permite que las personas de todo el mundo saquen mayor provecho de las conversaciones telefónicas, y de la vida.