Home latinx-newswire

latinx-newswire

by admin

MyCajita ofrece traerte la experiencia de un altar de Día de los Muertos directamente a tu hogar

LOS ÁNGELES, CA - 1 de octubre de 2020 - MyCajita, la primera caja por suscripción y venta online de México, anuncia su tercera edición de su caja temática del Día de los Muertos justo a tiempo para la conmemoración. El "Día de los Muertos" de México es una antigua tradición mesoamericana que ahora se acepta fuera de México y que continúa ganando aceptación por su mensaje alentador de celebrar las vidas de los seres queridos que han fallecido. Popularizada por la película de Disney, Coco, la festividad del Día de los Muertos se ha entrelazado con las tradiciones católicas y ha pasado de ser un evento de un mes a celebraciones que se llevan a cabo el 2 de noviembre. Las dos primeras ediciones de esta caja se agotaron, lo que demuestra la práctica creciente de construir un altar en casa para dar la bienvenida y honrar a los espíritus de los seres queridos fallecidos.

“Estamos entusiasmados con los elementos auténticos que hemos seleccionado para que sea más fácil para aquellos interesados ​​en construir su propio altar en casa,” dice Danny Vivian, director de operaciones de My Cajita. “Hemos seleccionado elementos auténticos para que puedan experimentar una verdadera experiencia cultural en casa celebrando esta honrada tradición. Desde cerámica tallada a mano de Oaxaca, hasta Papel Picado de Puebla estampado a mano, e incluso carbón y copal (incienso) para quemar, vienen incluidos.”

“Este año más que nunca creemos que esta caja temática resonará porque ofrece una forma de recordar a los seres queridos que es alegre, no triste,” dice Rachel Matos, directora de marketing de MyCajita. "Esta tradición cultural es una experiencia reflexiva para no olvidar y celebrar las vidas de nuestros seres queridos que han fallecido."

La caja MyCajita viene con ocho piezas importantes para construir un altar, incluyendo la exclusiva calavera de barro negro. El conjunto de altar diseñado especialmente para MyCajita viene con tres piezas de barro negro hechas a mano que incluyen un copalero con carbón y copal virgen, para limpiar el aire. Un candelero y velas perfumadas de cempasúchil para iluminar el camino a las almas que partieron y para que la fragancia les ayude a encontrar su camino. Y un salero y sal de roca, para mantener el alma pura mientras están de visita en este mundo. También hay papel picado y una calavera de Barro Negro, una hermosa obra maestra y un complemento perfecto para la ofrenda. Agrega a esto un vaso de agua para saciar su sed, su comida y bebida favorita, y tendrás un auténtico altar para celebrar esta tradición con honor y respeto.

Según McKinsey & Company, una reconocida firma de investigación, las cajas de suscripción como MyCajita han experimentado un crecimiento del 100% entre 2011 y 2016 y continúan teniendo un crecimiento de dos dígitos.

Acerca de My Cajita

MyCajita es una caja por suscripción mensual que ofrece productos artesanales únicos seleccionados para encantar y entretener a cada suscriptor, a miembros de nuestra comunidad y para los que buscan algo único. Los productos provienen directamente de artesanos en México, lo que se suma al atractivo de esta caja para los consumidores con conciencia social. Nuestras cajas temáticas mensuales, brindan sorpresas para disfrutar experiencias y son entregadas directamente a domicilio. Nuestras cajas incluyen artículos en categorías que incluyen estilo de vida, decoración del hogar, comida, moda y belleza, y también se ofrecen en venta online, en www.mycajita.com. Nuestro magazine en línea presenta historias de artesanos y destaca su trabajo artesanal y talentos únicos. MyCajita tiene su sede en Los Ángeles.

Enlaces al sitio web y a Instagram:

https://www.mycajita.com

https://www.instagram.com/mycajita/

Contacto para los medios:

Oralia Michel
626-705-1942
oralia@omagenpr.com