Home latinx-newswire

latinx-newswire

by admin

Lanzan ‘Brilla Media' como innovadora plataforma de entretenimiento, medios y experiencial Latinx para especialistas en marketing

MIAMI, FL - 18 de febrero de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - Ralph Paniagua, Manny Ruiz y Joseph Paniagua, los fundadores pioneros en las industrias Hispanas de redes sociales, festivales de cultura pop, marketing deportivo y servicios de comunicados de prensa, se unen para lanzar Brilla Media (www.BrillaMedia.com).

Brilla Media, compañía creada y operada por latinos, aprovechará décadas de experiencia, alianzas estratégicas y conocimientos para brindar servicios innovadores de posicionamiento de marca, distribuciones de comunicados de prensa, y narrativas experienciales enfocados en Latinx.

Impulsada por su plataforma premium de distribución propia de contenido que integra asociaciones, medios de comunicación pagos, propios, y ganados para la entrega garantizada de campañas de CPE (por sus siglas en inglés), Brilla Media presenta cinco pilares de servicio: Brilla Media (distribución), Brilla Live (festivales y transmisiones en vivo), Brilla Creative (narrativa de contenido de marca), Brilla Social (amplificación de las redes sociales e influencers) y Brilla Purpose (bien social).

Festivales de cultura pop que llegan a Los Ángeles, Nueva York y Miami

En 2021, el rapido crecimiento en la diversidad de contenido innovador de Brilla, contará de manera destacada con una trifecta de costa a costa de los principales festivales Latinx de cultura pop transmitidos en vivo en Los Ángeles, Nueva York y Miami. "Cinco de Mayo L.A." anclará la costa oeste el 1 de mayo con un festival primaveral repleto de estrellas. El verano destacará el venerable "116th Street Festival" en Nueva York el 10 de julio. El Mes de la Herencia Hispana será el tema del épico programa de otoño de Miami, NuestroFest, el 2 de octubre. Si las condiciones lo permiten, los tres festivales se llevarán a cabo tanto física como virtualmente en 2022.

Gracias a las plataformas premium de transmisión digital y de televisión de Brilla, los tres festivales bilingües y multi-generacionales obtendrán millones de visitas verificables y garantizadas. (Para consultar acerca de nuestros servicios, envíe un correo electrónico a info@brillamedia.com).

"Nuestra capacidad para garantizar visitas premium como parte del contenido narrativo de la marca - incluida nuestra Trifecta de festivales - es una parte fundamental de los servicios de Brilla Media y algo que solo es posible a través del equipo y los socios que hemos reunido", dijo Joseph Paniagua, socio y gerente de Brilla Media.

"Nada de lo que he hecho antes se compara con la enorme escala de asociaciones, inventario de medios digitales, alcance, talento, acceso a celebridades y personas influyentes que Brilla Media ya representa desde el primer día de sus operaciones", dijo Manny Ruiz, cofundador de Brilla Media. "Es un gran honor para mí ser parte de una plataforma que es verdaderamente creada por latinos y que también tendrá un gran enfoque en la producción de proyectos de bienes sociales que servirán continuamente a nuestra comunidad latina".

Brilla representa el bien social

El nombre de la empresa es significativo porque Brilla significa literalmente brillar en español, y el ADN narrativo de la marca ya está asociado con ser una fuerza para el bien impulsada por un propósito. En 2020, en medio de la crisis de COVID-19, el equipo de Brilla produjo tres importantes festivales de transmisión en vivo que ayudaron a recaudar más de $ 1.6 millones para 25 organizaciones latinas sin fines de lucro en los Estados Unidos y Puerto Rico. (El equipo del festival “Altísimo Live” el cual apoya a los trabajadores agrícolas de Estados Unidos es finalista en la campaña de marketing multicultural del año 2021 de PRWeek).

Como parte de su legado de causa de bien, Brilla se compromete a contribuir en efectivo y/o con recursos de marketing durante todo el año, a organizaciones selectas, sin orientación política y sin fines de lucro que sirven a la comunidad hispana.

“El momento para Brilla satisface las necesidades de una industria que cambia rápidamente y que debe evolucionar con formas nuevas y creativas para involucrar al consumidor latino”, dijo Ralph Paniagua, cofundador de Brilla Media.

Brilla es una potencia de Medios de Comunicación

Para aumentar el alcance del contenido de marca del cliente con medios ganados y cientos de ubicaciones de contenido web, Brilla también ha establecido asociaciones con Latinx Newswire y Pop Culture Newswire. A partir de esta semana, ambos servicios de distribución de comunicados de presa comenzarán a ofrecer a las marcas un alcance garantizado e informes automatizados para ubicaciones de contenido web las cuales son las más completas en su nicho y forman parte de los activos de medios ganados por Brilla.

Acerca de Brilla Media:
Brilla Media, creada y operada por latinos, ofrece a los especialistas en marketing servicios innovadores de posicionamiento de marca, distribuciones de comunicados de prensa, y narrativas experienciales enfocados en Latinx.

Impulsada por su plataforma premium de distribución propia de contenido que integra asociaciones, medios de comunicación pagos, propios, y ganados, Brilla Media SIEMPRE garantiza resultados para las campañas de CPE (por sus siglas en inglés).

La compañía presenta cinco pilares de servicio: Brilla Media (distribución), Brilla Live (festivales y transmisiones en vivo), Brilla Creative (narrativa de contenido de marca), Brilla Social (amplificación de las redes sociales e influencers) y Brilla Purpose (bien social).

El equipo de Brilla Media fue creado por Ralph Paniagua, Manny Ruiz y Joseph Paniagua, los fundadores pioneros en las industrias Hispanas de redes sociales, festivales de cultura pop, marketing deportivo y servicios de comunicados de prensa.