Home latinx-newswire

latinx-newswire

by admin

La Icónica Cerveza Superior Celebra su 125 ° Aniversario Debutando en EE.UU.

STAMFORD, CT - 10 de mayo del 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - Prometiendo un verano “Superior”, Cerveza Superior está celebrando su 125 aniversario debutando en los EE.UU., justo a tiempo para los días calurosos que se avecinan. El gran posicionamiento de la popular cerveza Mexicana, tiene sus raíces en su incomparable tradición cervecera. United States Beverage (USB) está lanzando a Cerveza Superior en mercados seleccionados. Es una cerveza estilo lager fresca y de cuerpo robusto, de Orizaba, Veracruz, que promete destacarse por su popularidad en México y por sus legendarios orígenes en una de las cervecerías más importantes del siglo XX.

“Cerveza Superior representa 125 años de historia de excelencia con calidad internacional en la elaboración de cerveza. Nuestro debut en los EE.UU. deleitará a nuestros consumidores leales y atraerá a los aficionados a la cerveza quienes ahora podrán disfrutar del auténtico sabor de la tradición. La herencia de Superior inspirará a nuevas generaciones a apreciar la lager de la legendaria Orizaba,” dice Miguel Angel Sánchez, Gerente de Exportación de Heineken Americas Export.

Superior nació antes de la Revolución Mexicana como una cerveza para los paladares más exigentes. Cervecería Moctezuma abrió sus puertas en 1896 y el auténtico sabor Superior comenzó a surgir de los majestuosos picos de Orizaba. La región de Orizaba es conocida por sus abundantes aguas provenientes del deshielo del Pico de Orizaba o Citlatépetl, el tercer pico más alto en América del Norte con 18.491 pies. La calidad del agua, caracterizada por ser suave y de bajo contenido en minerales, favorece la producción de esta cerveza tipo lager.

Disponible en mercados selectos en los EE.UU. por primera vez, Cerveza Superior puede conseguirse en botellas en 6 pack, 12 pack de lata y latas de 24 oz, en los canales minoristas de todo el país, incluyendo cadenas de supermercados, tiendas independientes y en restaurantes. Los consumidores pueden obtener más información sobre Superior en www.unitedstatesbeverage.com y en Facebook en: facebook.com/CervezaSuperiorUSA

Acerca de Cerveza Superior
Superior es una cerveza tipo lager, conocida por su gran sabor y de cuerpo robusto. Se originó en Orizaba, Veracruz, México en 1896. Es una cerveza de color dorado y tiene un grado de alcohol de 4.5%. El personaje de la rubia de Superior alcanzó un estatus icónico a través de los años, a un punto tal que los consumidores la asociaban como “La Rubia que todos quieren,” que fue el slogan de la marca por más de 20 años. Cerveza Superior es una marca de Heineken México.

Acerca de United States Beverage
United States Beverage (USB) es una compañía líder independiente de ventas y mercadeo que representa a bebidas de malta de importación, artesanales, y especiales de primera calidad. USB proporciona una red de distribución nacional para una cartera global de marcas premium que incluyen Cerveza Superior, Dragon Stout, Alfa Beer, Krusovice, Zagorka, y Zajecarsko, Moosehead Lager y Radler, bebidas de malta espumosa Malibu® Splash, Innis y Gunn, 1911 Cider, Super Bock, el portafolio de marcas Damm: Estrella Damm Lager, INEDIT, y DAURA, Czechvar y Tona Cerveza. USB se encuentra en Stamford, Connecticut, www.unitedstatesbeverage.com